Nicki Nicole estrena su álbum ‘Parte De Mí’ y da la bienvenida a una nueva etapa musical

Un disco con 16 canciones que ya se ha convertido en la banda sonora de millones de personas

Nicki Nicole estrena su álbum ‘Parte De Mí’ y da la bienvenida a una nueva etapa musical

Nicki Nicole estrena su disco 'Parte De Mí' / Foto cedida por Dale Play Records / Sony Music

Nicki Nicole ya estaba avisando de lo que se venía. Parte De Mí, su segundo álbum de estudio, ha visto la luz con un repertorio que nos abre las puertas de su vida. Un repertorio que, por cierto, llega protagonizado también por las colaboraciones que la argentina nos ha regalado.

Son 16 canciones que dan la bienvenida a una nueva etapa musical de Nicki, que está repleta de una amplia variedad de sonidos. No solo se encierra en los ritmos urbanos, sino que también explora en el pop, en los toques electrónicos e, incluso, de rock.

"Quiero que mi público se sienta tan Parte De Mí como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas... todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum fuese tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy", declara nuestra protagonista.

Parte De Mí es un regalo de Nicki a sus fans para así agradecer el apoyo tan fiel que le bridan a diario. Y es que con este regalo ellos han podido descubrir nuevas facetas de su artista favorita, que demuestra tener una gran versatilidad musical.

Entre las canciones que incluye están las que ya escuchamos previamente, como Colocao, Mala Vida, Parte De Mí, Toa La Vida, Verte y Pensamos, entre otros. Pero también están las nuevas que ha incluido, como Dangerous con Trueno y Bizarrap, Tengo To con Ptazeta y Snow Tha Product o Dame con Tiago PZK, entre otros.

Pero eso no es todo. La portada del disco también es un elemento muy importante en la presentación de esta nueva etapa de Nicki. "Creo que la tapa es una buena representación de los seres humanos, demostrando que todos somos la suma de fragmentos, recortes, partes. Nos gustaba jugar con la idea de un rompecabezas para demostrar que sea en el orden que sea, todos somos el total de varias cositas que nos completan y nos hacen quienes somos", explica. Así, todas y cada una de las 16 canciones del disco describen una parte de la propia Nicki.

La artista sigue escalando en la cima del éxito, habiendo conquistado ya a millones de personas en todo el mundo. Sin ir más lejos, su concierto Tiny Desk ya reúne dos millones y medio de reproducciones. Sus canciones también han viajado por las listas de éxitos. En concreto, por sus puestos más altos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Además, está nominada a los Latin Grammy 2021 en la categoría Mejor Canción Alternativa por Venganza, su colaboración con No Te Va A Gustar. Nicki Nicole hace temblar a la industria con su talento.

¿Cuál es tu canción favorita de Parte De Mí?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad