Rosalía arrasa en Instagram con su posado en trikini y su beso en vacaciones con Rauw Alejandro

La escapada de los dos artistas se ha viralizado: "Uau!!!"

Rosalía

Rosalía, modelo de la línea de Rihanna en 2020 / Jerritt Clark/Getty Images for Savage X Fenty Show Vol. 2 Presented by Amazon Prime Video

El perfil de Rosalía ha sacudido los cimientos de las redes sociales este fin de semana. La artista ha publicado a través de su perfil oficial en Instagram una completa sesión fotográfica de sus primeras vacaciones con Rauw Alejandro que incluyen tratamientos de spa, fiesta con mariachis y un trikini explosivo.

Porque el bañador tiene la tela justa e imprescindible para cubrir las zonas censurables por Instagram. Casi un minibikini naranja que contrasta con su blanca piel y que deja al descubierto un espectacular cuerpazo en la piscina. Una pieza con estampado tie-dye de la nueva línea de baño de Kylie Jenner.

La cantante catalana se lo está pasando en grande junto a Rauw Alejandro en sus primeras vacaciones juntos en México donde han dado rienda suelta a su amor, su nueva intimidad compartiendo mascarilla y a sus ganas de diversión con mariachis incluido.

Su último post en Instagram va camino de convertirse en uno de los más virales de todas sus redes sociales con más de 3 millones de likes y más de 11.000 comentarios en sus primeras 8 horas de publicación. Muchos de ellos dejando claro el impresionante look de la artista que está viviendo un idílico romance con el reggaetonero.

Personalidades y anónimos han dejado claro que están enamorados del amor de Ro y Rauw: "Deliciosa como una cookie" o "Me encantan tu y Raúw" fueron algunos ejemplos anónimos. Y de los VIPs...

Kylie Jenner: 😍

Paris Hilton: 🔥🔥🔥

Natti Natasha: ❤️

India Martínez: “Woooww” 🔥

Besos bajo el agua, posado hot en la piscina, postureo en barco, mascarilla, fiesta con mariachis, diversión con la comida, paseito romántico por la playa y un flechazo, nunca mejor dicho viendo a Rosalía en un campo de tiro posando con su arco y tan feliz de la vida.

Según informan varios medios mexicanos, la pareja y su entorno habrían estado disfrutando de unos tacos mexicanos en la taquería Orinoco para después visitar la colonia Roma y visitar restaurantes de comida mexicana en Polanco o El Parnita.

Rauw Alejandro y Rosalía son una de las parejas del momento desde que el pasado mes de septiembre hicieron pública su relación aprovechando el cumpleaños de la cantante. Que dure mucho, pareja. ¡Viva el amor! ¡Y las vacaciones siempre que se puedan!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad