El beso de Rosalía y Rauw Alejandro: la pareja de moda del 2021

Juntos y felices en el cumpleaños de la catalana

Rosalía

Rosalía, en Mad Cool 2019 / Getty Images / Mariano Regidor/Redferns

"Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba 🎶 Feliz cumple bebe… 🎂🎉💕". Este es el mensaje que Rauw Alejandro le dedicó a Rosalía poco después de que la solista subiera a su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes con la que la feliz pareja hacía oficial su relación.

Y la respuesta de la artista ha dejado claro que no se van a esconder y que además están en uno de los momentos más dulces de su relación: "Tú mi 24 de diciembrE🤎". Las imágenes nos encantan. Y el beso es de lo más revelador: íntimo y romántico pero sin ser morboso".

Juntos y felices. Ese es el mejor resumen de una de las historias de amor que nos han tenido tras las pistas en los últimos años hasta que finalmente ha llegado la confirmación. A ambos artistas les ha costado dar el paso de mostrarse juntos públicamente pero su primer TikTok juntos dejaba claro que del fin de semana no pasaba.

En el vídeo, aparecen haciendo una especie de baile en el que forman un corazón con sus brazos. Rauw mira a su chica con ternura, y eso es algo que los usuarios de esta plataforma han podido percibir desde el primer instante. El romance entre Rosalía y Rauw Alejandro se ha convertido en el tema de conversación de millones de personas desde ese momento en todo el mundo.

"uffffffffffff que hermosa pareja 😍" escribía un seguidor de Rosalía. "😍😍😍 amo este combo! Happy birthday beauty ✨" respondía otro. Así celebraban sus seguidrxs la serie de fotografías y de vídeos del cumpleaños de la catalana. Alcohol, tarta, música, fiesta, buenos amigos, una partida a la consola, un paseo en el yate... Lo típico de cualquier pareja reciente. La pareja de moda del 2021.

Rauw y Rosalía siempre se han mostrado muy discretos con su vida privada pero desde este fin de semana lo que está claro es que han decidido disfrutar de su amor en público definitivamente. Hace un mes fueron fotografíados juntos en un restaurante y de la mano. Ahora ya no tendrán que contestar a las preguntas sobre su supuesta relación y tendrán que empezar a contestar a las de su confirmada relación. ¡Enhorabuena chicos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad