Vuelve a Mercadona una de sus estrellas para desayunar: churros sin gluten
Este producto de Hacendado regresa para alegría de sus compradores
Mercadona ha comenzado el mes de noviembre con una serie de novedades que gustarán mucho a sus más habituales. Una de ellas es el regreso a las estanterías de sus churros sin gluten.
Este producto de Hacendado es, sin duda, una de las estrellas de la cadena para desayunar. Evidentemente, lo hace muy popular el hecho de ser accesible para las personas celíacas que quieran llevarse a la boca uno de los clásicos en la gastronomía española para empezar el día de la mejor manera posible.
De esta forma, el acompañamiento perfecto para el chocolate caliente en estos días en los que el frío ya acecha está de vuelta en uno de los supermercados más populares del territorio nacional.
Precio e ingredientes
Estos churros gluten free de la marca Hacendado se presentan en paquetes de 150 gramos que incluyen 8 unidades. Por otro lado, su precio es de 2,60 euros y también indican que no tienen lactosa, lo cual resulta ser otro punto a favor.
En cuanto a sus ingredientes, son los siguientes: agua, almidón de maíz, harina de arroz, fécula de tapioca, dextrosa, espesante, gasificante, aroma a vainilla, sal. Además, posee 169 kcal por cada 100 gramos.
¿Cómo prepararlos?
En el mismo envase, se indican dos maneras de prepararlos. En primer lugar, en la freidora, calentando previamente el aceite a 180º para luego introducir los churros sin descongelar durante tres minutos, aproximadamente.
Te recomendamos
La segunda forma que proponen es en la sartén, siguiendo el mismo procedimiento con abundante aceite hasta que se adquieran un color dorado. Eso sí, la propia cadena aconseja la primera de las maneras.
Este lanzamiento ha aparecido en el momento propicio, ya que estamos entrando de lleno en la época navideña. Como no podía ser de otra forma, esta no ha sido la única llegada previa a los días de los Reyes Magos: el turrón de Hacendado estilo Kinder Bueno ya está arrasando en los pasillos de Mercadona.