Vuelve a Mercadona una de sus estrellas para desayunar: churros sin gluten

Este producto de Hacendado regresa para alegría de sus compradores

Churros

Mercadona recupera sus churros sin gluten / Getty Images

Mercadona ha comenzado el mes de noviembre con una serie de novedades que gustarán mucho a sus más habituales. Una de ellas es el regreso a las estanterías de sus churros sin gluten.

Este producto de Hacendado es, sin duda, una de las estrellas de la cadena para desayunar. Evidentemente, lo hace muy popular el hecho de ser accesible para las personas celíacas que quieran llevarse a la boca uno de los clásicos en la gastronomía española para empezar el día de la mejor manera posible.

De esta forma, el acompañamiento perfecto para el chocolate caliente en estos días en los que el frío ya acecha está de vuelta en uno de los supermercados más populares del territorio nacional.

Precio e ingredientes

Estos churros gluten free de la marca Hacendado se presentan en paquetes de 150 gramos que incluyen 8 unidades. Por otro lado, su precio es de 2,60 euros y también indican que no tienen lactosa, lo cual resulta ser otro punto a favor.

Los churros sin gluten de Mercadona / Mercadona

En cuanto a sus ingredientes, son los siguientes: agua, almidón de maíz, harina de arroz, fécula de tapioca, dextrosa, espesante, gasificante, aroma a vainilla, sal. Además, posee 169 kcal por cada 100 gramos.

¿Cómo prepararlos?

En el mismo envase, se indican dos maneras de prepararlos. En primer lugar, en la freidora, calentando previamente el aceite a 180º para luego introducir los churros sin descongelar durante tres minutos, aproximadamente.

La segunda forma que proponen es en la sartén, siguiendo el mismo procedimiento con abundante aceite hasta que se adquieran un color dorado. Eso sí, la propia cadena aconseja la primera de las maneras.

Este lanzamiento ha aparecido en el momento propicio, ya que estamos entrando de lleno en la época navideña. Como no podía ser de otra forma, esta no ha sido la única llegada previa a los días de los Reyes Magos: el turrón de Hacendado estilo Kinder Bueno ya está arrasando en los pasillos de Mercadona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad