Halo Infinite: El Jefe Maestro vuelve el 8 de diciembre

El motor Slipspace Engine hará brillar el juego en Xbox Series X|S

Halo Infinite

Imagen promocional de Halo Infinite / Xbox España

Para millones de fans en todo el mundo, Halo se ha convertido en la experiencia de Xbox por excelencia. Ya sea al desembarcar en las islas de la Instalación 04 en el Cartógrafo Silencioso de Halo: Combat Evolved, luchar contra el ataque infinito del Covenant en Halo: Reach o hacer el disparo perfecto en Halo 5: Guardians, esta franquicia está repleta de momentos inolvidables.

En el E3 2018, 343 Industries anunció oficialmente que el siguiente capítulo de la épica saga de Halo estaba siendo desarrollada. Su título era Halo Inifinite. Revelado a través de una emocionante demostración de motor, Halo Infinite será una nueva experiencia de Halo centrada en Master Chief y continuará con la trama actual.

Halo Infinite es realmente el juego más ambicioso de la franquicia. Su mapa es mucho más grande que la suma de los espacios jugables de las últimas dos entregas de Halo. Aquí, los jugadores podrán explorar inmensos parajes llenos de bellezas naturales, misterio y una historia que les da la bienvenida tanto a los veteranos de la saga como a los recién llegados.

Gracias a Xbox Series X y al motor Slipspace Engine especialmente diseñados para inyectarle toda la potencia al futuro de Halo, Halo Infinite será un título que le abrirá las puertas a una nueva generación de videojuegos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Halo (@halo)

Halo Infinite es el juego de la saga Halo más grande y ambicioso hasta la fecha. Los fans del Jefe Maestro de todo el mundo han disfrutado de un primer vistazo a la campaña de Halo Infinite, en el que se han mostrado nuevas mecánicas de juego, batallas más grandes, vistas épicas y efectos visuales más complejos que nunca, utilizando toda la potencia de Xbox Series X. Con 60 fotogramas por segundo estables en la campaña y la libertad de explorar el anillo Halo, que es varias veces más grande que los dos últimos juegos de la saga combinados, Halo Infinite sumergirá a los jugadores en el próximo capítulo del viaje del Jefe Maestro.

El poder desmedido de la consola ofrece una calidad visual sin precedentes en una campaña increíblemente fluida en 4K y 60 fps. Además, el motor Slipspace Engine podrá escalar el juego para otras plataformas, lo que les brindará una experiencia fantástica a los jugadores en cualquier dispositivo de la familia Xbox One o en Windows 10 y Steam.

Halo Infinite estará disponible en Xbox Game Pass para PC y consola desde su lanzamiento. Lo cual, junto con la función Smart Delivery, es una garantía de que tendrás acceso a la mejor versión del juego para la plataforma en la que quieras jugar.

El Jefe Maestro regresa el 8 de diciembre con Halo Infinite. Este es el Halo que la compañía pensó hace 20 años y que por fin parece cobrar vida en el Halo más grande hecho nunca por Microsoft. Halo Infinite estará disponible en Xbox Game Pass cuando se lance en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate recibirán bonificaciones mensuales para el multijugador como parte del programa de recompensas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad