‘La isla de las tentaciones 4’: Una trepidente montaña rusa de emociones

Las primeras imágenes de la próxima edición dejan claro que va a haber diversión y sufrimiento

Sandra Barneda

Sandra Barneda, de nuevo al frente de 'La isla de las tentaciones' en su cuarta edición. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Después de ver como antiguos participantes de La isla de las tentaciones arreglaban, o no, sus asuntos pendientes en una segunda experiencia en la isla, ahora toca ver cómo nuevas parejas se enfrentan al duro reto de poner a prueba sus relaciones.

Cinco nuevas parejas pondrán a prueba la solidez de su relación y hemos podido ver un avance de lo que nos espera en esta cuarta edición que deja claro que va a estar repleta de emociones muy extremas.

Parejas que no se imaginan que pueda haber una tercera persona en su relación, las que se sienten seguras, pero son conscientes de que todo puede pasar, las que quieren resolver sus problemas de celos y desconfianzas... hay de todo en esta nueva entrega del formato.

Y lo primero, ya sabemos, es conocer a los solteros. Hemos podido verles en este avance y como no podía ser de otra manera, son chicos y chicas guapos, jóvenes, llenos de entusiasmo y dispuestos a emplear todas sus armas de seducción para desastibilizar a las parejas y conseguir que caigan en la tentación.

Montaña rusa de emociones

Esa se lio con mi novio”, dice una de las nuevas concursantes nada más conocer a las solteras de este año. Eso es empezar fuerte. Ahora tendrán que convivir en la villa, este año Villa Playa y Villa Paraíso.

Que yo vea que a mi chica le están comiendo el cuello el primer día, ¿mañana qué va a pasar?”, preguntaba uno de los chicos tras ver las primeras imágenes de su novia. Volveremos a las hogueras complicadas.

Y es que hay mucha fiesta, mucho jacuzzi, mucho juego y acercamiento peligroso. Hay, incluso, besos y sexo. Ya hemos escuchado la alarma sonar. Habrá mucha diversión, risas y buenos momentos.

Pero también habrá muchas decepciones, llantos, escapadas, carreras y desesperación con ataques de ansiedad. Aunque como dice Sandra Barneda, “si hay algo que nos ha enseñado La isla de las tentaciones es que no hay tentación que pueda con el amor verdadero... o quizás sí”.

Habrá que esperar para ver si alguna de las parejas logra superar la prueba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad