Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz y Luis Tosar se suman a ‘¡Canta 2!”

Pondrán voces a algunos de los personajes de la cinta, sumándose a Concha Velasco y Andrea Compton

Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz y Luis Tosar se suman a ‘¡Canta 2!”

Miguel Ángel Muñoz y Ana Milán estarán en 'Canta 2' / Getty / Carlos Alvarez - Juan Naharro Gimenez

Han pasado cuatro años desde que salió ¡Canta! La película de animación de Universal Pictures se convirtió en todo un éxito. Y es que la historia sobre un mundo de animales antropomórficos que quieren triunfar en la industria de la música tocó el corazoncitos de miles de niños (y de adultos).

Este año vuelve con una segunda entrega que llegará a los cines españoles el 22 de diciembre. ¿Y qué estrellas españolas pondrán voz a los personajes? Además de volver a contar con Andrea Compton y Concha Velasco, esta nueva cinta tendrá una larga lista de estrellas.

Luis Tosar, Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz y Rigoberta Bandini estarán en esta nueva entrega con personajes que han sido añadidos. De este modo, Tosar dará vida a Jimmy Crystal, el malo de la película que hará que los protagonistas duden sobre sus sueños. Ana Milán, por su parte, será quien acompañe al villano, dando vida a una astuta cazatalentos llamada Suki. La cantante Rigoberta Bandini da vida a Porsha, la caprichosa hija de Jimmy Crystal. Seguro que esta última lo hace genial debido a su carrera como actriz de doblaje. ¡Y es que no hay que olvidar que fue la voz de Caillou durante muchos años!

Canta 2! (2021) Tráiler Oficial #2 Español

Miguel Ángel Muñoz completa el reparto, dando vida a Darius, un cantante que egocéntrico que no ve más allá de sí mismo. Concha Velasco volverá a dar voz a Nana y Andrea Compton a Ash, la eriza que quiere ser una estrella musical.

Mucha alegría entre los participantes

Las voces en español han compartido la noticia de que estarán en esta nueva entrega en sus redes sociales. “Prestarle mi voz a Suki, la astuta y directa asistente personal y cazatalentos de Jimmy Crystal ha sido una experiencia increíble, por no hablar de los compañeros que he tenido…”, ha escrito Ana Milán junto a la foto de su personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz ha escrito el siguiente texto junto a la imagen de su personaje:

“No sabéis la ilusión que me hace contaros esto… Voy a ponerle voz a Darius, uno de los personajes de Canta 2. Va a ser la peli de las navidades, os va a hacer reír, llorar... y por supuesto cantar”.

Andrea Compton, fan incondicional de Bono, ha compartido la ilusión que le ha hecho volver a ser Ash. Y es que su personaje está vinculado directamente con Clay (cuya voz en la versión original es la del mismísimo Bono): “Es lo más emotivo que me ha pasado nunca, encima esa canción.. la relación entre ellos, os va a encantar y vais a llorar muchísimo”

Os recordamos que Andrea se tatuó la firma de Bono en el brazo en LOS40 Music Awards 2017.

Sin duda, parece que Canta 2 puede ser una de las películas de estas Navidades. Y es que no hay mejor plan para ir con los peques.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad