Mr Driller DrillLand se lanza en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El videojuego llega a la nueva generación de consolas

Mr Driller Drillland

Imagen promocional de Mir Driller DrillLand / Bandai Namco España

El pasado 25 de junio Susumu Hori regresó a nuestras vidas con un lanzamiento en PC y Nintendo Switch de la mano de Bandai Namco. Mr Driller DillLand supuso el regreso de este popular personaje a nuestras consolas adelantando así las celebraciones del 20º aniversario desde el lanzamiento de su juego original.

Pero el videojuego ha ampliado su rango de alcance y ha dado el salto a la nueva generación de consolas. El título está así disponible desde este 5 de noviembre en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Visita DrillLand, un parque de atracciones subterráneo secreto en el que cada atracción tiene sus propias reglas y características únicas. ¡Incluso hay algunas que se inspiran en el original universo de varios de los juegos más famosos de NAMCO!

En este divertidísimo juego de puzles tendrás que cavar cada vez más hondo, hasta llegar al fondo de la fase. Para ello, tendrás que combinar y hacer explotar bloques de colores por el camino. Aunque es fácil de aprender a jugar y es un título perfecto para los usuarios más jóvenes gracias a su modo Ocasional.

El juego tiene una jugabilidad novedosa que hará las delicias de toda aquella persona que siga siendo joven de corazón. ¡Coge el taladro y regresa una vez más a las profundidades de la Tierra, ya sea en solitario o con hasta cuatro jugadores! Redescubre Mr. DRILLER DrillLand para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El videojuego ha recibido una remasterización gráfica que devolverá todo su esplendor tanto al protagonista como a sus coloridos amigos que protagonizaron uno de los videojuegos más aclamados de la saga y que se puede disfrutar en familia y con amigos.

En este adictivo juego de puzles, los jugadores tendrán que excavar hasta llegar a lo más bajo de la fase, combinando y reventando bloques de colores a su paso. Aunque es fácil aprender a jugar y es un título ideal para los jugadores más jóvenes gracias a su modo Casual, su divertido sistema juego también hará las delicias de todos los usuarios que sean jóvenes de corazón. ¿Nunca has jugado a Mr. Driller DrillLand? ¡No hay problema!

¡Coge el taladro y regresa una vez más al corazón de la Tierra, ya sea en solitario o con hasta cuatro jugadores! Una oportunidad única de volver a disfrutar de este título al que hace poco también pudieron disfrutar los usuarios de PlayStation Classic.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad