‘Secret Story’: La última cobra de Luca Onestini a Cristina Porta genera un debate con opiniones divididas
Se vuelve a poner en duda la relación sincera de esta pareja
La relación de Luca Onestini y Cristina Porta dentro de la casa de Secret Story ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Siempre ha habido dudas sobre esta pareja desde que el italiano empezó a tontear con ella mientras también lo hacía con Emmy Russ.
Finalmente parece que se decantó por la periodista con la que ha ido forjando una relación muy estrecha. Adara Molinero los acusó de carpeta falsa, algo que no les hizo nada de gracia porque siempre han defendido sus sentimientos mutuos.
Pero claro, también está el hecho de que Luca fue abandonado por su novia de cuatro años, poco antes de entrar en la casa y eso es difícil de olvidar. Muchos piensan que sigue enamorado de ella y que está dando falsas esperanzas a Cristina, aunque ella asume la situación y sabe lo que hay.
El caso es que no han pasado una buena semana y las discusiones entre ellos cada vez son más frecuentes. Luca le echó en cara a Cristina que se ha estudiado todos los realities y que es una auténtica experta en el tema. En cambio, ella le echó en cara a él que estuviera siguiendo los pasos de su hermano Gianmarco que recordemos que se enamoró en la casa de Gran Hermano Vip de Adara Molinero que, por aquel entonces, estaba casada.
Te recomendamos
Abrazo sin beso
Acusaciones que generaron una gran bronca entre ellos, aunque fue la periodista la que escribió una carta a Luca para pedirle perdón por su mal carácter y recordarle lo mucho que le quiere. En La cuenta atrás, vimos como el italiano leía la carta y cómo luego se reencontraba con Cristina que había estado viendo su reacción. Se fundieron en un gran abrazo y aunque todo el mundo esperaba un beso, no llegó.
De momento, los besos que se han dado han sido como parte de distintas pruebas semanales. Ha habido abrazos, caricias, momentos de intimidad en la cama, pero besos, nada de nada. De hecho, Carlos Sobera ha mostrado las imágenes de una gran cobra y está claro de quién a quién. “¿Se merece esta cobra entrar en la élite de todas las cobras?”, preguntaba.
Generando debate
En redes se ha generado un debate con distintas opiniones. Por un lado, están los que recuerdan que esta es una de muchas cobras que ha habido dentro de la casa. Dan a entender que Cristina se está arrastrando y perdiendo su dignidad como mujer.
Por otro lado, están los que creen que se está orquestando una campaña contra Luca para dejarle de machista y dar a entender que se está comportando mal con la periodista. Dos formas de interpretar todo lo que está sucediendo entre ellos dentro de la casa.
Por cierto, que el presentador también quiso dejar claro que es falso el bulo que ha salido sobre los mensajes que Luca y Cristina se están enviando a través de los móviles que tienen en la casa. Sobera explicó que esos móviles que les dejan en las fiestas o pruebas semanales para que compartan imágenes, están completamente monotorizados.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...