‘Secret Story’: El secreto de Luca revela otro de los aspectos más desconocidos del clan Onestini

La mediática familia italiana empezó su fama hace más años de los que parece

‘Secret Story’: El secreto de Luca revela otro de los aspectos más desconocidos del clan Onestini

Luca Onestini confesando su secreto en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Después de unas semanas con mucha intensidad con las broncas que se han vivido en la casa de Secret Story, con la repesca o con las expulsiones tan complicadas, se nos había olvidado que esto iba de resolver secretos. Así que, en el último programa de Carlos Sobera, se ha retomado el tema de las esferas. Han vuelto las apuestas y parece que a Isabel Rábago no le ha ido nada mal en el juego.

La concursante quiso esperarse hasta estar completamente segura, ya que fue la primera de la edición en intentar resolver un secreto y fallar. Por ello, sentó las bases de su teoría después de un careo de lo más intenso con Luca Onestini. El italiano ha sido uno de los objetivos más codiciados desde hace semanas después de acumular la friolera de 8 esferas, y tras los últimos secretos descubiertos, atar cabos y relacionarle con uno de los misterios restantes era un ejercicio de lo más sencillo.

El poco movimiento al respecto de los la misión principal del reality hizo que Rábago se pusiese manos a la obra, y pese a que su compañero intentó disuadirla, decidió ir hasta el final con su idea. Se tiró a la piscina, aunque le salió tremendamente bien:

Un bebé especial

Su careo fue de lo más intenso, aunque no consiguió convencer a su compañera de no jugar. La colaboradora de Ya es mediodía quiso llegar hasta el final aunque eso significase arriesgarse a perder su esfera, conociendo durante el último programa el resultado. El secreto de Luca Onestini, tal y como muchos vaticinaron, es: "Me hice famoso el día que nací"; algo que se vinculó a que podría haber sido el primer bebé de su año de nacimiento. Y efectivamente, así fue.

Según contó a Carlos Sobera, el hermano de Gianmarco Onestini nació el 1 de enero de 1993, siendo el primer bebé nacido en aquel año. El periódico le sacó una fotografía al poco de nacer -curiosamente, la primera que le hicieron en su vida-, y se publicó haciendo llegar su nombre a los lectores de toda Italia. Por ello, su fama fue fugaz, aunque de lo más intensa.

La instantánea en cuestión no solo llenó el plató de Secret Story de ternura, sino que Luca no pudo evitar emocionarse un poco al ver en pantalla ese retrato de familia. Mandó un beso a su madre, la cual protagonizaba la foto por tener al pequeño Onestini en brazos, sin tener en cuenta que podría haber perdido de golpe los 50.000 euros que se esconden en una de las esferas.

De este modo, se confirma que el clan Onestini empezó a acumular su fama mediática desde el nacimiento de su primogénito. Un dato de lo más curioso que sigue acumulando anécdotas originales para una familia que sigue conquistando año tras año a la audiencia española desde Mediaset.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad