Toma las riendas del caos con Jurassic World Evolution 2, ya a la venta en PC y consola

Descubre una experiencia de gestión de parque de dinosaurios profunda, dinámica y creativa

Imagen ingame de Jurassic World Evolution 2 / Frontier development / PR Garage

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela del exitoso Jurassic World Evolution de Frontier, que se basa en la innovadora e inmersiva simulación de control de 2018. Presenta una nueva y atractiva trama, nuevas e increíbles características e impresionantes nuevos dinosaurios que cobran vida con una autenticidad cautivadora. Junto con una extensión de la historia y más opciones de personalización, el resultado es un juego aún más grande, mejor y auténtico de Jurassic World.

Frontier Developments invita a los jugadores a descubrir un mundo evolucionado con el esperado simulador de gestión de parques de dinosaurios, el videojuego, que ya está a la venta en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio recomendado de 60 euros.

Los jugadores que busquen ampliar su experiencia pueden descubrir aún más con la edición digital exclusiva Jurassic World Evolution 2: Deluxe Edition. Además del juego base, los jugadores recibirán tres skins de vehículos exclusivos inspirados en el Grupo de Protección de Dinosaurios, seis carteles de servicios para el edificio de invitados y cinco especies prehistóricas adicionales para añadir a sus parques en los modos Desafío y Sandbox, incluyendo el Geosternbergia acrobático, el Attenborosaurus acuático y el Megalosaurus terrestre, todo ello por un precio de venta sugerido de 70€.

A las puertas del esperadísimo nuevo capítulo del próximo verano de una de las mayores franquicias de la historia del cine, Jurassic World: Dominion, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, los jugadores podrán sumergirse en una emocionante experiencia de Jurassic World al encontrarse por primera vez fuera de los confines de las Islas Muertes. Descubrirán dinosaurios que cobran vida con un realismo asombroso, a través de una serie de entornos distintos que van desde densos bosques y desiertos rocosos hasta trópicos bañados por el sol, cada uno de los cuales ofrece su propio conjunto de condiciones, terrenos y catástrofes ambientales a las que enfrentarse.

Con una narrativa cautivadora, el modo Campaña sitúa a los jugadores en el centro de la acción tras los acontecimientos de Jurassic World: Fallen Kingdom y se unirán a personajes que regresan, como Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard) y el Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum). En esta historia original y cinematográfica, los gestores de parques prehistóricos en ciernes aprenderán las habilidades necesarias para ser maestros de la gestión de parques. Unirán sus fuerzas a las de Cabot Finch para ayudar a liderar los esfuerzos del DFW (Departamento de Pesca y Vida Silvestre) en todo el territorio continental de EE.UU., trabajando para habilitar nuevas instalaciones en multitud de lugares con el fin de controlar, contener y preservar a los dinosaurios salvajes.

Los jugadores pueden cambiar el curso de los acontecimientos y experimentar el universo de Jurassic World como nunca antes, en el nuevo modo Teoría del Caos. Reviviendo momentos cruciales de las cinco películas de la franquicia Jurassic World, los jugadores podrán ponerse en la piel de los que les precedieron y dejar su huella en una serie de escenarios "what if". Ya sea haciendo realidad el sueño de John Hammond de un Parque Jurásico operativo, mostrando un T. rex en el Anfiteatro de San Diego, o construyendo y dirigiendo su propio Mundo Jurásico con el apoyo de personajes icónicos como el Dr. Henry Wu (con la voz de BD Wong), los fans de la franquicia pueden redescubrir y alterar los eventos de sus películas favoritas mientras gestionan una nueva serie de desafíos con resultados impredecibles.

Los perfeccionistas de los parques de dinosaurios encontrarán todo lo que necesitan para dar rienda suelta a su creatividad en el modo Sandbox. Con una gran cantidad de herramientas al alcance de su mano, incluyendo opciones ampliadas de construcción y personalización, los jugadores podrán crear su Parque Jurásico o Mundo Jurásico definitivo en esta experiencia de juego abierta. Para aquellos que buscan poner a prueba sus habilidades de gestión de parques, el modo Desafío les ofrece la vía de escape perfecta con una serie de misiones de diferente dificultad que pondrán a prueba incluso a los gestores de parques más experimentados.

Mediante una gestión más profunda, como la nueva demografía de huéspedes, los jugadores tendrán que equilibrar los intereses y necesidades de los huéspedes para maximizar los beneficios y aumentar el atractivo del parque. Además, un grupo de personal clave, que incluye equipos de científicos y veterinarios, garantiza que los parques y sus habitantes se mantengan en plena forma. Con más de 75 impresionantes especies prehistóricas por descubrir, incluidos los reptiles marinos y voladores más solicitados, así como los dinosaurios favoritos de la comunidad, Jurassic World Evolution 2 ofrece a los fans todo lo que necesitan para vivir auténticas y cautivadores experiencias de Jurassic World.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad