Tamara Gorro comparte las inseguridades de su hija con la que muchos padres se habrán sentido identificados

Y le lleva a una reflexionar para conseguir un mundo mejor

Tamara Gorro

Tamara Gorro reflexiona sobre la educación emocional. / Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images

Tamara Gorro vive por su familia y no hay más que ver el cariño con el que siempre habla de ellos para darse cuenta. En esta ocasión le ha tocado el turno a la pequeña Shaila que ha introducido un pequeño cambio en su vida al que ha tenido que adaptar.

“❤️SIEMPRE PRECIOSA❤️ ¿Puede estar más bonita? Imposible. Sí, mi pequeña ratita desde hace unos días tendrá que llevar su nuevo complemento de vida, unas gafas”, explicaba la influencer. Son muchos los niños que tienen que llevar gafas para intenter algún problema en la visión, pero no siempre es fácil de asumir a esas edades.

Sigue con un poquito de vergüenza al ponérselas, pero ve tan bien, que cada día se hace más a ellas. Todos (o al menos yo) hemos pasado por edades que nos dan vergüenza muchas cosas por lo que dirán nuestros amiguitos”, reconocía Tamara que, como muchos otros padres, han tenido que intentar que su hija adquiera esa confianza que le libre de sus inseguridades.

Reflexión sobre educación

Parece una tontería, pero este hecho le ha llevado a una importante reflexión. “Y, ¿sabéis qué pienso? Que ese 'problema' lo podríamos solucionar los que estamos a cargo de los menores. Por supuesto que no somos los culpables, porque los niños actúan sin ser conscientes del daño. Pero si los papás, abuelos, tíos, hermanos… les hablásemos de ciertos temas, intentando hacerles entender, estoy segura que ellos se quedarían con el mensaje”, exponía.

Y lo de su hija se queda casi en lo anecdótico. “No solo por llevar unas gafas, es un simple ejemplo. Un niñ@ adoptad@, sin pelo, con dos papás o mamás, con aparatos en los oídos, escayolad@, vergonzos@, con cualquier diferencia física o enfermedad, que vista como quiera… no pararía de poner ejemplos”, compartía.

Hay que seguir trabajando en la inteligencia emocional para que cada vez esté más presente en nuestras vidas y todo sea más fácil. “Soy de las que piensa que, desde muy pequeños, hay que tener mucha comunicación con ellos para que, en el futuro, ojalá, se pudiera tener una vida mejor, sin discriminar, ni dañar”, expresaba.

No han faltado los aplausos a sus palabras y los mensajes de ánimo para su pequeña. “#Pues dile de mi parte que está muy guapa con las gafas que le sienta muy bien🙌❤️”, compartía Manu Tenorio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad