La identidad de la pareja sorpresa de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ revoluciona a todos los participantes

Después de conocerla hemos entendido por qué decidieron mantenerla oculta

La identidad de la pareja sorpresa de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ revoluciona a todos los participantes

Álvaro y Rosario, de 'La Isla de las Tentaciones 4'. / Mediaset

Por fin llegó el estreno de la cuarta temporada de La Isla de las Tentaciones, según Sandra Barneda, la más fuerte de todas. Y parece que los concursantes, aunque saben a lo que van, se van a llevar muchas sorpresas. La primera les esperaba nada más llegar a las villas cuando descubrían la identidad de la pareja que quedaba por conocer. Después de ver sus reacciones al encontrarse, entendimos por qué habían decidido mantenerla oculta hasta el final.

Sus caras no sorprendieron a la audiencia -puesto que ya se les había visto en algún que otro avance que Telecinco ha presentado en las últimas semanas-, aunque sí a algunos participantes que ya habían entrado a la isla. De hecho, ese encuentro era uno de los momentos más esperados de la edición, aunque a priori no parecía que tuviese nada que ver con la pareja misteriosa.

Antes de conocer a los solteros y solteras que actuarán como tentaciones de todos los participantes de la edición, Sandra Barneda presentaba a la pareja misteriosa, Álvaro Boiz y Rosario Cerdán:

La presentación de Rosario se hizo sola gracias a Sandra, una de las participantes sentada en la grada desde la que observarían a sus tentaciones. Aunque no dijo su nombre, enseguida soltó que esa chica le sonaba, y era por haber tenido algo con su chico. Darío, el novio en cuestión también presente, se limitó a poner cara de asombro ante tal escena.

Un pequeño rifirrafe entre ambas elevó la tensión del momento al máximo, haciendo que Zoe se tuviese que meter para relajar la situación. Aunque se posicionó del lado de Sandra -le dijo que se relajase, a lo que Rosario contestó que ella diría lo que quisiese-, la pareja empezó a presentarse.

Álvaro y Rosario, 4 años de relación

Ambos de Elche, casi llegan al lustro juntos… Aunque con sus idas y venidas. Al principio de salir juntos, él contestó stories de Instagram a una chica, algo que no gustó en absoluto a Rosario. Ella, por su parte, le puso los cuernos después con otro hombre. Lejos de perdonarlo, todo se sumió en una espiral de infidelidad de la que terminaron saliendo cortando la relación.

Eso sí, el amor pudo con ellos: él subió una fotografía de París con la frase "solo yo te puedo entender", mientras que ella repitió la táctica aunque con una instantánea de Teruel. La explicación viene porque París es la ciudad del amor, mientras que Teruel tiene a sus archiconocidos amantes -cuya cualidad de "tontos" del dicho popular no quiso adoptar-, por lo que un gesto de amor tan original hizo que sus caminos volviesen a cruzarse.

Atrás quedaron las infilidelidades y sus aventuras en su breve periodo como solteros, donde entra el affair de Rosario con Darío. Parece que todo quedó en el pasado y Álvaro no tuvo ningún problema en adaptarse a su grupo -con Darío en él-, ni Rosario con Sandra. Un bonito comienzo para un final aún desconocido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad