‘La Isla de las Tentaciones 4’ revela su infalible método para que los tentadores conquisten a las parejas

En una cuarta edición se esperaban las sorpresas para los que los que ya se supone que sabían a lo que iban no lo tuvieran tan fácil

‘La Isla de las Tentaciones 4’ revela su infalible método para que los tentadores conquisten a las parejas

Todas las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 4'. / Mediaset

La Isla de las Tentaciones ya ha inaugurado la cuarta temporada y como esperábamos, trae novedades que harán que lo esperado resulte inesperado. Eso sí, si hay algo que no falla es la tentación a la que es difícil resistirse. Hemos visto caer torres muy altas en las anteriores ediciones y no hay más que ver la química que parece haber entre algunos, para augurar que en esta ocasión las cosas no van a ser diferentes. El programa se ha buscado la manera de facilitar un primer acercamiento entre algunos.

Ya lo ha hecho con su pareja sorpresa, cuya identidad no desvelaron por tener una estrecha relación con otra de las parejas que participa en esta misma edición; aunque con los solteros parecen haber realizado una intensa investigación para asegurarse el factor sorpresa. Y desde luego que, al menos en las villas, han conseguido su objetivo.

Todo se reveló al poco de conocer a los solteros y solteras mientras todas las parejas estaban en gradas esperando la siguiente fase del reality. El descubrimiento lo inauguró Zoe, que con un sutril "¡hostia!" descubría una de las maniobras del formato para asegurarse salseo durante esta misma temporada:

Caras conocidas

Entre todos los que actuarán como tentaciones en las villas, hay varios que conocen a algunos de los participantes. Zoe aseguraba conocer a dos, aunque ni ella ni su novio le daba demasiada importancia al respecto. Aunque eso cambió cuando fue Sandra la que se dio cuenta de que también conocía a algún que otro soltero.

Sandra, pareja de Darío, confesó conocer a Miguel y a Sergio. Desde el primer instante, ambos le llamaron la atención pese a no conocerlos en profundidad; al primero lo conoce de verle en sus MDs de Instagram tras haberle contestado alguna historia a ella y al segundo de la zona de Alicante.

Por último, Tania desveló conocer a Suso porque "es canario" -a falta de mayor explicación por su parte-. No solo se quedó ahí, puesto que a la hora de decidir quién le parecía más atractivo confesó que él.

Sin duda, un movimiento arriesgado por parte del programa que podría desembocar en una desconfianza extra por parte de sus parejas, un acercamiento más estrecho por parte de ellas hacia sus conocidos… O tal vez las dos. Todo es posible en La Isla de las Tentaciones, y después de ver los avances de temporada, queda claro que el drama está ya a la vuelta de la esquina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad