‘La Isla de las Tentaciones 4’ vuelve fuerte: Novias colándose en hogueras ajenas y novios desolados

Mientras 'La última tentación' da sus últimos coletazos nos llegan las primeras imágenes de la siguiente aventura en las villas

‘La Isla de las Tentaciones 4’ vuelve fuerte: Novias colándose en hogueras ajenas y novios desolados

Zoe, Sandra Barneda y los chicos de 'La Isla de las Tentaciones 4'. / Twitter @islatentaciones

La última tentación está todavía dando sus últimos coletazos y resolviendo sus últimas cuentas pendientes, pero ya hemos podido ver las primeras imágenes de las próximas parejas que se van a someter a la prueba de mantenerse fieles en su villa pese a las muchas tentaciones que puedan ponerles delante. Si pensábamos que ya nada podía sorprendernos, llega Telecinco y nos demuestra que siempre puede superarse lo visto hasta el momento.

Ha sido durante la emisión del octavo programa de La Última Tentación, con tres adelantos que no han dejado indiferente a nadie. Como era de esperar, las nuevas parejas del programa caerán de lleno en las tentaciones que se les presenten, o al menos no podrán soportar las imágenes de sus parejas. Y lo han demostrado de la peor manera posible.

Ha sido el caso de Zoe y Josué, ambos salidos de MYHYV. Con seis meses de relación, su paso por el reality hará temblar los cimientos de su amor, hasta tal punto que ella irrumpirá en una de las hogueras de los chicos ante la sorpresa de todos:

Un inesperado "¡Qué susto!" de Sandra Barneda deja claro que la participante se ha marcado un Melyssa Pinto -hay que recordar que recorrió un peligroso camino hasta llegar a la Villa de su novio y llamarle de todo- y se ha saltado las normas del programa a lo grande. Haciendo caso omiso a la presentadora, parece que intentará pedirle por todos los medios a su chico que se comporte de manera comedida.

Aunque ese no será el único momentazo de la edición. Sandra y Darío también lo pasaran mal, puesto que una de las tentadoras de la edición será una antigua amante del participante. Y ella, por supuesto, se dará cuenta en el momento en el que les presenten a sus compañeros y compañeras de villa:

La situación acabará de la peor manera posible, con las lágrimas de él tirado en la arena. "Es muy complicado, tío", dice desconsolado arropado por el resto de sus compañeros. ¿De quién habrá sido la infidelidad?

Las lágrimas de Sandra Barneda

Por último, el programa también ha desvelado otro vídeo de Nico y Gal·la, una pareja que ya es seguro que protagonizará los momentos más duros de la edición. Aunque ella ya le fue infiel una vez con un compañero de su equipo y le perdonó, él asegura que no lo hará dos veces. Ella está segura que sí lo dejaría pasar:

Pese a no saber qué pasará con ambos -aunque las imágenes enseñan como ella no puede contener el asombro ante unas imágenes-, otro corte del vídeo demuestra que pasará algo tan fuerte que hará que Sandra Barneda acabe llorando como nunca antes lo ha hecho en el programa. ¿Cumplirá las expectativas que está generando lo próximo de La Isla de las Tentaciones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad