Especial
‘Secret Story’: Hablan de tongo en la prueba de inmunidad con Cristina Porta que podría cambiar los nominados
Algunos señalan que no se contaron bien los puntos
Realities como Secret Story se viven con tanta intensidad y pasión que cualquier cosa que suceda se analiza con lupa. Cualquier detalle puede cambiar el devenir de la casa y más si hablamos de nominaciones.
En la novena gala vimos como Cynthia Martínez se convertía en la nueva expulsada. Una menos en el que se supone que es ahora el grupo mayoritario. Pero es que, además, Adara Molinero y Miguel Frigenti se convertían en los nuevos repescados por lo que las fuerzas se equilibran dentro de la casa.
De ahí que las nominaciones fueran tan importantes esta semana y, sobre todo, el juego de inmunidad. Los concursantes tenían que poner a prueba su puntería tirando a dar a los posibles repescados con globos cargados de tinta. Iban sumando puntos con sus dos tiros y el que más conseguía lograba la inmunidad y con ella, el poder del intercambio.
Juego con polémica
Te recomendamos
El juego ya empezó con polémica desde el primer momento. Se estrenó Isabel Rábago y tuvo que discutir sus puntos. Le había dado en el tobillo a Lucía Pariente y la organización no le había contabilizado los puntos de dar en el cuerpo. Finalmente, y tras pedir Jorge Javier Vázquez que quedara claro el asunto para que luego no hubiera líos, le dieron la razón a la concursante que sumó 15 puntos.
Siguió tirando Julen Guerra que consiguió 18 puntos. Le dio el testigo a su chico, Sandra Pica que tan solo consiguió 3 puntos tras fallar el primer tiro. Luis Rollán también tiró a Lucía Pariente y en su primer tiro dio en el cuerpo y consiguió 12 puntos, luego sumó otros 3.
Luca Onestini también consiguió 18 puntos, igual que su querida Cristina Porta. Los Gemeliers, que le tiraron sus globos a Miguel Frigenti, consiguieron 15 puntos. Así que Julen, Luca y Cristina quedaron empatados y les dieron un tiro más a cada uno para desempatar.
Empezó tirando Julen que consiguió dar de pleno en el cuerpo de Miguel. Luca consiguió 9 puntos, aunque consideró que la diana había movido la cabeza y por eso no consiguió los 12, algo en lo que en principio apoyó Jorge Javier. Y, por último, falló Cristina con los que todos dieron por ganador a Julen.
Acusaciones de tongo
Eso le sirvió para utilizar el intercambio y sacar a su chica de la tabla de nominados. Claro que la cosa podría cambiar porque en redes ha habido una fuerte campaña para señalar que en sus dos primeros tiros Cristina consiguió 21 y no 18 puntos y eso le daba la victoria. Las imágenes a cámara lenta, sirven como prueba para muchos para reivindicar una corrección en las nominaciones.
Menudo lío como finalmente se analice y tengan razón los que consideran que Cristina Porta ganó la prueba de inmunidad. Si la organización decide darles la razón, la tabla de nominados cambiaría de manera radical.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...