Especial
Últimos nominados en 'Secret Story': Unos amantes trágicos, una salvada por los pelos y un trauma superado
Esta semana va a haber mucho que comentar sobre la casa con todo lo que sucedió en la última gala
A estas alturas de programa, ninguno de los concursantes de Secret Story se puede confiar, y menos después de haberse incorporados dos nuevos repescados y de haberse ido una de las concursantes que se creían más fuertes. Cualquier cosa puede suceder y no hay más que ver la tabla de nominados de la novena gala para darse cuenta de que puede suceder cualquier cosa. Nadie puede sentirse a salvo.
Ya se anticipaban como unas nominaciones de lo más sorprendentes, pues el privilegio del ganador de la prueba de la gala daría al ganador la inmunidad. Y con Julen como ganador, quedaba claro que toda la tabla de la noche se trastocaría al no poder salir su nombre en la tabla de nominados. Sobre todo, después de haber sido votado en masa durante la anterior semana por gran parte de sus compañeros.
Con Adara Molinero de nuevo en la casa y con el papel de 'notaria' -fue responsable de comunicarle el resultado a sus compañeros, ya que ella no podía ser votada por acabar de reincorporarse-, fue testigo de unas nominaciones que acabarían por cambiar después radicalmente:
Después de las votaciones, las nominadas de la noche eran Sandra Pica, Cristina Porta e Isabel Rábago. Sin embargo, Julen consiguió el privilegio de cambiar un nominado por otro, algo que ya tuvo en su día y le costó un auténtico mal trago. Y es que haber cambiado a Luca por Isabel Rábago hace unas semanas le costó llantos e incluso una enemistad con la colaboradora de Sálvame, aunque ahora cambiar a su novia Sandra Pica por Luca Onestini solo le llevó una sonrisa.
La tabla final de nominados
Si las últimas dos semanas fueron de lo más tensas para la carpeta entre Julen y Sandra, ahora los fans de los Porta-Onestini tendrán que estar alerta durante los próximos siete días. Con la extentadora de La Isla de las Tentaciones fuera de la tabla, Cristina Porta, Luca Onestini e Isabel Rábago son los que ahora están en la línea roja.
De este modo, la pareja más popular del programa podría verse en peligro de seguir viviendo su amor entre cámaras si los espectadores deciden que sea una u otro quien abandone la casa el próximo jueves. Rábago, por su parte, ha llegado a preguntar al programa si podía pedir su nominación a los compañeros por no querer continuar en el reality.
A falta de datos oficiales, está claro que cualquiera de los tres tiene razones suficientes para que la audiencia les quiera fuera de la casa, aunque solo uno finalmente lo estará. Hagan sus apuestas.
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...