Nº1 de LOS40 13 de noviembre de 2021

Ed Sheeran, que en la noche del viernes se convirtió en el gran triunfador de LOS40 Music Awards 2021 (obteniendo cuatro galardones), en la mañana del sábado se ha proclamado nuevo número uno de LOS40. Tras haberlo conseguido dos veces con su anterior single, Bad habits, ahora lo ha logrado con Shivers, después de solo seis semanas en lista y una subida de cuatro posiciones. Se da la circunstancia de que esta semana Sheeran acapara dos cajones del podio, puesto que Bad habits es número 3 (subida más fuerte). Ambas canciones las interpretó con su magia habitual en la ceremonia de entrega de los premios.

Incluido en = (Equals), su último álbum, Shivers está haciendo historia. Tomó el relevo de Bad habits en el número uno de la lista británica de ventas, donde había estado diez semanas consecutivas. Cómo no, el álbum es también número uno no solo en Reino Unido sino también en Estados Unidos y otras importantes listas mundiales. El vídeo de la canción, en el que el pelirrojo aparece disfrazado de caballero medieval y de Elton John, lleva ya 70 millones de reproducciones.

Ed Sheeran - Shivers [Official Video]

Después de su espectacular actuación de este viernes en los LOS40 Music Awards, aumentan las ganas de ver a Ed Sheeran en directo, aunque como contó a LOS40, por ahora se está barajando que venga a España en 2024. De momento nos conformaremos con disfrutar de Shivers en lo alto de la lista. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad