Los40 Music Awards 2021

Pablo Alborán y Ed Sheeran en Los40 Music Awards 2021 / Elena Buenavista

No han sido pocos los momentos para el recuerdo que nos han dejado LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. Una cita muy especial en la que artistas, público y alfombra roja volvieron a reencontrarse en una edición de la que había muchas ganas después de una época marcada por la pandemia. Los rostros más importantes de la música se dieron cita en nuestro escenario y muchos de ellos se llevaron a casa uno de nuestros codiciados premios. Ese fue el caso de Pablo Alborán y Ed Sheeran, el gran triunfador de LOS40 Music Awards 2021. Aunque, ambos dejaron la importancia de las estatuillas a un lado para celebrar lo que más les une: la música.

Una vez pasada la ceremonia llegaba otro momento de celebración, en el que las estrellas posan con sus premios. Fue entonces cuando Pablo Alborán y Ed Sheeran compartieron un momento muy personal que nuestras cámaras pudieron llegar a captar.

Entre gestos de complicidad y admiración, dos de los ganadores de LOS40 Music Awards 2021 dejaron para el recuerdo un cariñoso encuentro mientras se turnaban en el photocall. Y es que no han sido pocos los invitados que estaban de lo más emocionados por coincidir con el intérprete de Shivers en nuestra entrega de premios. Dos de los que lo demostraron en sus redes sociales fueron Lola Índigo y Sebastián Yatra, que no dudaron en mostrar lo fans que son del británico.

Pero el encuentro ha ido más allá de una mera coincidencia entre turnos para hacerse una foto. Tal y como ha demostrado el propio Pablo Alborán, hubo otro momento tierno en LOS40 Music Awards 2021 más allá del tan comentado beso entre Rosalía y Rauw Alejandro. “Gracias a la Música por estos momentos”, ha escrito el cantautor malagueño en su Instagram junto a una imagen en la que aparece dándose un abrazo con Ed Sheeran con el que ha emocionado a miles y miles de seguidores. Una fotografía en la que Pablo Alborán ha querido destacar, una vez más, lo más importante de la noche: la música.

Ed Sheeran y Pablo Alborán, dos de los triunfadores en LOS40 Music Awards 2021

Ed Sheeran fue la gran estrella de la noche. El británico consiguió hacerse con un total de cuatro galardones: a Mejor artista, Mejor canción y Videoclip por Bad Habits, la cual interpretó en directo, y Mejor artista en directo, todo en la categoría internacional. Hasta tal punto que llegó a confesar que ni en su propio país había recibido tantos premios en una misma ceremonia. ¡Casi nada!

Por su parte, Pablo Alborán se hizo con el premio a Álbum del año por Vértigo, su último lanzamiento discográfico que tantas alegrías le ha dado al malagueño. Puedes consultar aquí la lista completa de ganadores de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad