Peter La Anguila reaparece en TikTok para reclamar el trono viral

10 años después de arrasar con su baile

Peter La Anguila

Peter La Anguila y el Pichy Films, en los Premios Telemundo 2013 / Gustavo Caballero/Getty Images

Cada vez que nos enfrentamos a una situación similar nos viene a la cabeza la misma frase: "Cómo ha pasado el tiempo!". Pues ni más ni menos que 10 años desde que vimos por primera vez el desgarbado cuerpo de Peter La Anguila y cómo su apuesta urbana latina se iba a viralizar en medio planeta.

¿Las claves de su éxito? Su extraño físico, de una altura y delgadez absurdas, su peculiar forma de moverse, a medio camino entre marioneta y lombriz y el ritmo pegadizo y machacón de su canción.

10 años después de arrasar con su baile ha vuelto. Y si entonces aprendimos de Youtube que en el mundo hay muchísimos más freaks de lo que pensábamos...(¡y nos encanta!) capaces de convertir sus bizarradas audiovisuales en auténticos fenómenos, el paso del tiempo nos ha demostrado que estos protagonistas saben adaptarse y 'mudarse a las nuevas redes'.

El legendario personaje que saltó a la fama con su éxito El Estilo De Peter La Anguila ha vuelto a lo grande. Esta canción, estrenada en el 2012, fue lanzada con un video musical en el que Pedro Damián Miyan, nombre real de 'Peter', en la que aparecía usando un pequeño traje de baño mientras hacía su particular baile viral ha vuelto. Pero en TikTok...

Peter La Anguila desapareció del radar de los internautas y aunque lanzó otros virales para continuar en la cresta de la ola, lo cierto es que ninguno de ellos logró obtener la repercusión de Peter la Anguila. Es por ello que para su debut en la red social de moda ha elegido su clásico entre los clásicos aunque sin bañador veraniego.

Con su característico baile, el fenómeno viral ha logrado acumular más de 820 mil seguidores en la red social, donde millones de personas han publicado videos bailando al estilo de la inolvidable canción. No está al alcance de todo el mundo debutar obteniendo más de 4 millones y medio de likes.

Ahora que ya ha vuelto a demostrar que la gente sigue acordándose de su éxito hace casi 10 años solo nos queda esperar para ver si una vez que cumpla la década de su debut es capaz de generar otro fenómeno viral a la altura de su estilo de baile.

Peter es de origen cubano-americano y se describe a sí mismo como "sexy y rico, las nenas se mueren por mis huesos", y no duda en calificarse como un "sex symbol desde 1990", mientras que los responsables del vídeo son dos amigos suyos, fundadores de la productora El Pichy Films. A nosotros desde luego nos encantó su estilo playero y sabrosón.

Durante estos años ha vivido en Houston y ha sido dueño de una barbería. En su cuenta de Instagram, con más de 60 mil seguidores, solía subir fotos con sus amigos y situaciones de su vida cotidiana, como cualquier usuario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad