Paula Badosa y el baile viral con el que ha demostrado que el tenis no es su único talento

La deportista se ha convertido en una estrella de TikTok

Paula Badosa

Paula Badosa ha protagonizado un baile viral en TikTok / Getty Images / Photo by Sean M. Haffey/Getty Images

Paula Badosa es una de las deportistas del momento en nuestro país, sobre todo tras convertirse en la primera tenista española en ganar en Indian Wells el pasado mes de octubre. Además de por sus triunfos sobre la pista, Paula Badosa ha ganado una enorme popularidad gracias a diferentes intervenciones en los medios de comunicación, como su visita a El Hormiguero, donde deslumbró con su desparpajo. Por eso, no es de extrañar que su éxito también se vea reflejado en sus redes sociales, donde suma casi 400.000 seguidores (Instagram).

Pero ha sido en otra plataforma donde Paula Badosa se ha mostrado como nunca antes la habíamos visto, en TikTok. Al igual que otras deportistas, como Ana Peleteiro, muy aficionada a compartir este tipo de challenges; o actrices, como Ester Expósito que arrasó con su perreo en solitario y junto al también actor Sergio Momo, la tenista ha dejado con la boca abierta con un baile que se ha convertido en el último fenómeno viral.

Al ritmo de los caribeños Gente de Zona y llevando un sexy vestido negro y la melena al viento, Paula Badosa ha mostrado qué le ocurre “Cuando llega a Latinoamérica”. Nada más y nada menos que dejarse llevar por el ritmo y sentir los ritmos caribeños, tal y como ha demostrado en su perfil de TikTok donde el vídeo, que ya suma más de 8.000 “me gusta”, no deja lugar a duda de que la tenista también tiene muchas habilidades para el baile. Apenas unos segundos y un movimiento de cadera con el que la deportista ha causado sensación y se ha convertido en el último fenómeno viral del momento.

@paulabadosa

Cuando llego a Latinoamérica 💃♥️

♬ sonido original - Paula Badosa

Paula Badosa y sus bailes virales

Sin embargo, no es la primera vez que descubrimos a Paula Badosa dejándose llevar por la música (aunque sí la primera preparada al más puro estilo tiktoker). Como bien es sabido, la música influye mucho en nuestro estado de ánimo y en nuestros nervios y la tenista también se relajó con unos improvisados pasos de baile para despejar la mente antes de saltar a su partido en Indian Wells ante Ons Jabeur, torneo del que terminaría coronándose como la vencedora.

Un baile que también dio la vuelta en las redes sociales y que, definitivamente, le trajo suerte, aunque no haga tanta justicia a sus habilidades para la danza como el último que ella misma ha compartido.

Ahora solo falta esperar para comprobar si Paula Badosa se aficionará a los bailes de TikTok. Quién sabe... ¡puede que estemos ante una nueva estrella de las coreografías en redes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad