Netflix pone fecha al desenlace de 'Amor Con Fianza'

El reality de la plataforma al más puro estilo 'La isla de las tentaciones' llega a su fin

Amor con fianza

'Amor con fianza', el reality de Netflix, llega a su fin / Netflix

Amor Con Fianza llegó la semana pasada al catálogo de Netflix mostrando una versión renovada (y con pantalla grande) de los realities de parejas que conocíamos hasta la fecha. Comparado desde sus inicios, incluso por el propio Netflix, con La isla de las tentaciones, una de las grandes diferencias que presentaba el programa conducido por Mónica Naranjo era la posibilidad de ver seis episodios de golpe, algo que rompe con la naturaleza de la telerrealidad tal y como la conocíamos. A excepción, del episodio final.

A diferencia de lo que Netflix hizo con Insiders, el primer reality español de la plataforma de streaming, con Amor Con Fianza se ha guardado un as en la manga: que todos los capítulos del programa estén disponibles, tal y como ocurre con cualquiera de sus series, menos el último.

De esta forma, todos los que se hayan enganchado a las historias de amor, desamor y nuevos amores de estas seis parejas tienen ahora la duda de qué habrá ocurrido y, lo más importante, ¿quién se hará con el suculento premio final? Un interrogante que Netflix ya ha resulto anunciando que el episodio final de Amor Con Fianza estará disponible el próximo jueves 18 de noviembre. Será entonces cuando se descubra qué ha pasado definitivamente con Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y José, Katherine y Kevin y Carles y Cristina. Aunque muchos de los que ya hayan visto los capítulos que estás disponibles sabrán quiénes han caído en la tentación o qué parejas ya es prácticamente seguro que terminarán mal (no hay spoilers en este artículo).

De momento y por lo que se ve en el avance del desenlace, una de las grandes protagonistas es Mar, a quien literalmente casi se le desencaja la mandíbula al ver qué está haciendo su chico en la otra villa antes de dedicarle un nada cariñoso dedo para arriba como respuesta a “¿Te puedo dar un abrazo?”. Por otra parte, la siempre incisiva Mónica Naranjo lanza algunas preguntas a los concursantes como “¿Te has planteado darte un tiempo después de Amor Con Fianza? ¿Has tenido sexo con chicas durante tu relación? ¿Has utilizado las redes sociales para ligar con otros chicos?" Todo entre medias de masajes, carantoñas y algún que otro edredoning mientras algunos de los participantes se llevan las manos a la cabeza.

Otros de los principales actores del primer vistazo al episodio final son Carles y Cristina gracias a una imagen en la que se ve a ella llorando mientras dice: "Que se tenga que enterar así". Aunque, bien es cierto que a juzgar por el vídeo aparecen como una de las esperanzas de la edición, sin gritos, ni reproches en su encuentro final. Algo que es prácticamente común en el resto de parejas.

De momento quién se coronará como la pareja de Amor Con Fianza es todo un misterio, aunque se resolverá muy pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad