Escucha la playlist de LOS40 de Hombres G, ganadores del Golden Music Award 2021

La banda, que ha recibido un merecido premio por sus 40 años de trayectoria musical, ha tenido muchos éxitos en nuestra lista

Escucha la playlist de LOS40 de Hombres G, ganadores del Golden Music Award 2021

La playlist con todos los éxitos de Hombres G en la lista de LOS40. / Elaboración propia

No se nos pudo ocurrir un tema más oportuno para abrir la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2021. Voy a pasármelo bien es una de las canciones más reconocibles de Hombres G y toda una declaración de intenciones de lo que ocurrió en el en los premios más importantes de la música en nuestro país. El grupo celebra 40 años de trayectoria musical, y su importante legado quedó inmortalizado para siempre en el Velódromo de Palma de Mallorca con un merecidísimo Golden Award.

Hombres G es toda una referencia a muchos artistas que ahora triunfan con su música. Después de cuatro décadas poniendo banda sonora a varias generaciones, la banda recogió este galardón con orgullo y ganas de seguir adelante. "Han sido muchos números 1 y estamos muy agradecidos por recibir este premio tan bonito, por la invitación por tocar ante todos vosotros y ver que la música vuelve, que vuelven los conciertos y la gente", David Summers ante un público enfervorecido al recoger el premio.

Sin embargo, ese Voy a pasármelo bien de la banda madrileña no es el único que ha estado presente en la lista de LOS40. Han sido muchas las canciones que el grupo de David Summers han ocupado el primer puesto de los éxitos más importantes de su época. Comenzaron su presencia en ella con Venezia en 1985, un hit compuesto en tan solo dos días que era una parodia de los éxitos italianos que en ese momento destacaban en las emisoras musicales.

Desde ese primer Nº1, la carrera de Hombres G fue de la mano con su presencia en la lista de LOS40. Desde la primera posición a otras más discretas, Summers y los suyos siempre han destacado con sus canciones. Por eso, para celebrar este merecido Golden Award y toda una trayectoria llena de éxitos, hemos recopilado en una playlist todos los singles que han estado presentes en la lista.

Durante la década de los 80 continuaron haciéndose más y más populares con Dejad que las niñas se acerquen a mí y uno de sus clásicos más celebrado, una canción que ha llegado a nuestros días como una de sus señas de identidad. Marta tiene un marcapasos tiene una de las letras más surrealistas de la banda, y ha sido objeto de numerosas teorías. Suéltate el pelo y Chico, tienes que cuidarte también tuvieron su lugar en el podio de la lista de LOS40.

LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears premia a Hombres G con un Golden Award | LOS40

En la década de los 90, Hombres G continuó regalándonos buena música. Además de Voy a pasármelo bien, Rita coronó el número 1. En todo ese recorrido, siguieron colocando algunas de sus canciones en nuestra memoria y en el ránking de las más populares, temas inmortales como Devuélveme a mi chica, Visite nuestro bar o No te escaparás, el último de los Nº1 que han conseguido hasta la fecha.

No te pierdas esta y muchas más playlist exclusivas, en las que podrás escuchar los temas más importantes de tus artistas favoritas, recopilaciones temáticas y muchos más contenidos exclusivos en la sección 'Música' de la app de LOS40 Y de LOS40 Classic.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad