Karol G explica por qué llora cuando canta ‘Ocean’ en sus conciertos y no sólo tiene que ver con Anuel AA

"La gente siempre cree que uno llora por una misma razón"

Karol G

Karol G llora por amor cuando canta 'Ocean'. / Josh Brasted/FilmMagic

El 2 de mayo de 2019 Karol G lanzó Ocean, una canción que dejó claro que estaba inspirada en la que era su chico por aquel entonces, Anuel AA. Antes de comenzar su gira, la pareja anunció su ruptura. Él ha pedido alguna vez que se vuelvan a dar una oportunidad y ella no ha cerrado puertas en un futuro, pero, de momento, ambos hacen vidas separadas.

La canción fue un regalo que la colombiana le hizo a su chico. De ahí que en el vídeo la veamos a ella bañándose en la playa, escribiendo sobre la arena lo mucho que le quiere y todo mientras él grababa. Nunca pensó que eso acabaría saliendo a la luz.

Pero su chico se empeñó y aunque ya tenía el álbum completo, él insistió y acabó sacándola. A día de hoy se ha convertido en una de sus canciones más importantes y con más streamings. Luego llegó la ruptura, aunque ella no dejó de cantar la canción en los conciertos de su gira.

Y en más de una ocasión, mientras la cantaba sobre el escenario, acababa llorando. Muchos creían que ocurría porque echaba mucho de menos a su ex. Ahora, ha sido ella misma, durante uno de esos conciertos, la que ha explicado lo que sucedía.

Un himno del amor

"La gente siempre cree que uno llora por una misma razón. Pero, supongo que nací un 14 de febrero, lo tengo en la sangre: amo con mucha intensidad. Son muchas cosas que pasan en mi vida, no una sola", reconocía para dejar claro que no era Anuel AA el único responsable de sus lágrimas.

"Esta canción la escribí porque, obviamente, me sentía muy enamorada, amando a una persona con mucho, mucho amor", reconocía, aunque añadía que ahora significa mucho más para ella porque se ha convertido en todo un himno de amor en su sentido más amplio. “Al final es una canción que terminó dedicándole la mamá a la hija, el novio a su novia, un amigo a su amiga... Porque simplemente hay gente buena todavía en este mundo que le gusta amar con mucha intensidad", terminaba explicando.

Asunto aclarado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad