Especial
Dora, la hija de Bimba Bosé, regresa con ‘Sorry’, su canción más personal: ¡Mira el vídeo!
Un nuevo single para despedir el 2021 y abrir paso a su futuro EP en el próximo año
undefined
Dora Postigo ha regresado y lo ha hecho de una manera única. La joven madrileña ha lanzado este viernes, 12 de noviembre, su nueva canción personal, Sorry, como un adelanto de lo que será su próximo y primer disco en 2022. "Tenía ganas de volver a la música otra vez y que mejor manera que otro tema con mi @pional ✨ ojalá os guste tanto como a mi", expresaba en redes sociales entusiasmada.
Te recomendamos
Así es como Sorry marca la nueva era de Dora, un tema con el que despide el 2021 y da la bienvenida a sus futuros proyectos musicales. Para ello, la cantante ha regresado a su género musical por excelencia: el pop. Pero en esta ocasión ha elegido el inglés, un idioma que habla con mucha fluidez. Aunque tampoco es el primer tema que saca en este idioma, contamos también con Stay, Home, Call Me Back y Saving Star.
El sencillo cuenta con la producción de su mano derecha Pional, quien también ha producido para ella más canciones, como Hoy o Stay. Además, Dora ha decidido sacar su nuevo single con un videoclip que le da su toque más vintage. Sabemos que la esencia de la joven se mueve dentro de un ambiente alternativo. Y con Sorry lo demuestra más.
Sobre el videoclip
Se trata de un lyric video. Por lo que podemos observar, el clip de Sorry consiste en ser un autorretrato de la cantante. ¿Por qué? Ella misma se presenta ante la cámara, con un primer plano, como si se mirara en su propio espejo. Vemos cómo se maquilla, se pinta los labios de color rojo y, a su vez, canta.
La letra es bastante profunda, ya que habla de ciertos aspectos personales como el recuerdo de su madre, Bimba Bosé, que falleció en 2017: "Cuando le pregunto a mi mamá, traté de alcanzarla todas las noches". "A veces pienso que me estoy perdiendo. No tengo el sentido de la destrucción total", un claro ejemplo de que sus pensamientos hablan por ella en esta canción.
También, Dora se lanza así mismo un mensaje muy empoderado: "Centrándome en nada más que en mí mismo, oh, por mí".
La cinta, grabada con un efecto de película antigua en color, sirve para cerrar su etapa de sequía musical. El 2022 también será su año de buenas noticias, ya que la joven dará su primer concierto internacional en Eurosonic Noorderslag, el festival musical de cuatro días que se celebra en Groningen (Países Bajos). Quizás el 2022 también nos regala un concierto suyo en España...