‘MasterChef Celebrity 6’: Verónica Forqué no asiste a la prueba de expulsión… ¿Y abandona el programa?

La actriz sorprendió a todos con un mensaje que podría haber cambiado para siempre su concurso

‘MasterChef Celebrity 6’: Verónica Forqué no asiste a la prueba de expulsión… ¿Y abandona el programa?

Verónica Forqué en el décimo programa de 'MasterChef Celebrity 6'. / Twitter @MasterChef_es

Verónica Forqué ha sido una de las grandes protagonistas de MasterChef Celebrity 6 y hablar en pasado no es por capricho. Cuando conocimos el casting de esta edición no había que explicar quién era ella, una de las actrices más queridas de nuestro país. Pero parece que el concurso le vino un poco grande y pronto empezó a llenar titulares por sus actitudes con otros compañeros que no la dejaban en muy buen lugar.

Las formas y el sosiego no la acompañaban, pues enseguida perdía la tranquilidad que le suele caracterizar para ponerse a dar órdenes y responder con un tono de lo más beligerante en las pruebas del programa. Y aunque ha habido semanas en las que ha conseguido mantener la calma, en otras ha llegado a ser toda una dificultad para el equipo en el que cocinase.

En algunas pruebas tuvo suerte y su equipo no fue mandado al foso, mientras que en otras se jugó el puesto teniendo que vestir un delantal negro. Sin embargo, todo parecía cambiar a partir de la prueba de exteriores que se ha visto en el décimo programa de la edición:

Al llegar los concursantes propuestos para la eliminación, la mítica actriz no se encontraba entre ellos. Hubo desconcierto, aunque una nota de voz hacia Pepe Rodríguez desvelaba qué estaba pasando: "No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, ¡estoy agotada! He luchado diez semanas. La experiencia ha sido una de las mejores de mi vida. Usted sabe jefe que soy muy luchadora y de usted estoy aprendiendo mucho. Qué lástima siento de no poder estar a la altura, pero es que no puedo, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena", decía el mensaje reproducido también ante sus compañeros.

Tanto Pepe como el resto de jurado le deseaban una pronta recuperación a Forqué, que parecía evidentemente cansada del ritmo del programa. Sin embargo, cuando el programa decidió seguir con sus delantales negros en vez de declarar nula la prueba a causa de renuncia de una de las aspirantes, las redes enfurecieron.

La idea general es que Verónica se había librado de la prueba para luego reincorporarse de nuevo directamente en la semifinal, algo a todas luces injusto para el resto de sus compañeros. Sin embargo, aún quedaba un giro de los acontecimientos que podría haber cambiado todo.

Un programa sin expulsiones

Pese a que el plato de Juanma en la prueba de eliminación estaba bueno para los jueces, conseguía reunir algún que otro "pero" respecto al de Miki Nadal. Aun así, los chefs acordaban subir tanto a uno como a otro a la grada, convirtiéndolos en semifinalistas oficiales de esta sexta edición del Celebrity.

Aun así, no se habló más de Forqué, lo que podría haber dado a pensar que se incorporaría en la próxima entrega. La doble expulsión del anterior programa podría indicar que habría seis plazas para los semifinalistas, aunque el avance de la semana que viene lo dejaba totalmente claro: Verónica Forqué no competirá más en el concurso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad