El último programa de ‘MasterChef Celebrity 6’ se queda sin expulsado y presenta a sus semifinalistas

Los finales felices existen y pudieron comprobarlo los dos mejores amigos de esta edición

El último programa de ‘MasterChef Celebrity 6’ se queda sin expulsado y presenta a sus semifinalistas

Algunos de los semifinalistas de 'MasterChef Celebrity 6'. / Twitter @MasterChef_es

MasterChef Celebrity 6 se acerca a su final y eso pone las cosas muy tensas y cada vez más exigentes. Ganarse un puesto ya no es cosa fácil y los que persisten es porque han demostrado que tienen talento con esto de la cocina. Antes de llegar a la semifinal había que descartar, todavía, a un último aspirante.

Las pruebas del programa fueron de lo más especial: en la inicial, los familiares de los seis concursantes entraban a cocinas para ayudarles con sus platos preferidos; mientras que en la de exteriores tuvieron que enfrentarse a un gran cocinado con un solo capitán, Juanma Castaño. Su fallida labor, por desgracia para él, le hizo ir directamente al foso de la última prueba.

Esto dejó al equipo azul vistiendo delantales negros junto al mencionado presentador. Junto a él, Miki Nadal y Belén López se jugaban su codiciado lugar en la semifinal. Pero después de que ella se salvase, todo se disputó en un ajustado duelo de amigos en los que el resultado sorprendió a todo el mundo:

Pepe Rodríguez pronunció primero el nombre del periodista deportivo, aunque para anunciarle su salvación. Sin embargo, eso no quiso decir que Miki saliese expulsado, pues el mismo juez se encargaba pocos segundos después de anunciarle que también recibía el título de semifinalista. Por ello, ni Miki, ni Juanma: el jurado de MasterChef decidía, contra todo pronóstico, que no habría expulsado de cara a la semifinal. O al menos, de los aspirantes presentes en la prueba.

Los semifinalistas de MasterChef Celebrity 6

Después de esta prueba de expulsión tan atípica, la lista de semifinalistas del talent culinario ya quedaba cerrada. Los primeros en recibir su título fueron los ganadores de la prueba de exteriores, el equipo rojo, formado por David Bustamante y Carmina Barrios. Un dúo que destacó merecer su puesto después de un programa con un cocinado ejemplar, y que celebraron tirándose a una piscina totalmente vestidos.

Tras ello, Belén López conseguía salvarse la primera en la prueba de eliminación. Su duelo contra Juanma Castaño acababa con la plaza gracias al cocinado de un fantástico ramen, un éxito que sus dos contrincantes continuaron para sorpresa de todos. Y con ellos, ya son 5 los semifinalistas oficiales de MasterChef Celebrity 6, entendiendo que Verónica Forqué no continuará con su concurso después de la renuncia en la última prueba de eliminación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad