‘La isla de las tentaciones’: La psicóloga sorprende en plató con la teoría sobre el sexo con calcetines

Todos se apuntan a probarlo cuanto antes

‘La isla de las tentaciones’: La psicóloga sorprende en plató con la teoría sobre el sexo con calcetines

Arantxa Coca, la psicóloga que colabora con 'La isla de las tentaciones'. / Telecinco

La isla de las tentaciones va de amor y sexo, no hay más que ver lo que sucede en las villas. Tras ver un vídeo en el que veíamos a Alejandro, a Kiko Matamoros le pudo la curiosidad tras verle en la cama con calcetines. No dudó en preguntarle a la madre, que andaba por plató, si le acostaba así de pequeño.

“Duerme con calcetines, hasta en verano”, le contestaba. Y tiene su propia teoría, “yo leí en un libro que es algo de inseguridad”.

Y claro, teniendo en cuenta que el programa tiene una colaboradora psicóloga, Sandra Barneda no dudó en preguntarle si ella tenía alguna teoría científica al respecto. “Sí, pero en otro contexto, en el contexto de pareja y previo a las relaciones sexuales”, contestaba Arantxa Coca.

Aunque ella decía que otro día les podía hablar del tema, el interés que suscitó entre el resto de colaboradores hizo que explicara esta teoría que tanto les interesaba.

“Arantxa, tengo una noche loca y se me mete un tío con calcetines en la cama, ¿qué hago?”, preguntaba Terelu Campos. Y claro, para qué queremos más. “Mira Terelu, si a estas alturas se te mete un tío en la cama, cógele, y lo que sea”, le contestaba Nagore Robles.

Estudios científicos 

Pero más allá de las bromas, es cierto que había interés por conocer la teoría de la psicóloga. Cuando Marta Peñate decía que es anti morbo, ella confirmaba que estéticamente puede ser, pero que “hay investigaciones que dicen que se puede llegar antes al clímax y que, incluso, el orgasmo puede ser más intenso”.

Revolución nada más escuchar en plató esta teoría. Más de uno se apuntaba a probar, sobre todo, después de que Arantxa asegurase que no hay distinción de género.

Después de un corte publicitario Sandra Barneda retomó el tema de los calcetines porque le habían mandado un estudio universitario de Países Bajos que confirmaba la teoría de los calcetines. “Consigues excelentes orgasmos”, admitía la presentadora. “Hay que practicar sexo con calcetines”, decía finalmente.

Veremos si el próximo lunes nos cuentan las conclusiones de su propio estudio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad