Xbox celebra sus 20 años de historia con todas estas novedades

La beta multijugador de Halo Infinite, Forza Horizon 5, Age of Empires IV...

Xbox

Imagen promocional del 20º aniversario de Xbox / Xbox España

Xbox cumple 20 años. Dos décadas de historia de la popular saga de consolas que ha conseguido vender decenas de millones de plataformas en todo el mundo de sus diferentes generaciones (Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S). Y la compañía lo ha querido celebrar con todos los jugadores, desarrolladores, creadores y a toda la comunidad.

Entre lo más llamativo figuran lanzamientos de juegos como Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Halo Infinite en diciembre. En el futuro llegarán shooters en primera persona como Battlefield 2042 y todas estas novedades en su 20º anivesario.

Como agradecimiento a la comunidad de Xbox por sus 20 años de apoyo, 343 Industries lanzó la Beta multijugador y la Temporada 1 de Halo Infinite gratuitos tres semanas antes, disponible para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows. También estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming a partir de hoy. Disfruta del contenido de la Temporada 1, incluidos todos los mapas, los modos principales, las funciones de la Academia y el Pase de batalla y todo tu progreso se traslada al lanzamiento completo de Halo Infinite el 8 de diciembre.

Xbox celebra 20 años de vida con más de 70 nuevos títulos de Xbox 360 y originales de Xbox que han sido agregados a la biblioteca de retrocompatibilidad tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S. Asimismo, ha habilitado FPS Boost para 11 de los títulos agregados y 26 más de la biblioteca ya existente. Además, lleva FPS Boost a Xbox Cloud Gaming (Beta) para títulos seleccionados al jugarlos desde la nube.

Para los más coleccionistas, la compañía ha presentado una amplia variedad de artículos, desde camisetas hasta sudaderas, adornos y más, en Xbox Gear Shop, así como obsequios digitales que los fans pueden equipar para mostrar su amor por Xbox, incluida una camiseta de Avatar del 20° aniversario gratis y un nuevo fondo dinámico inspirado en Xbox 360 que estará disponible en Xbox Series X|S a partir del 16 de noviembre.

"En los últimos 20 años, la comunidad de Xbox ha hecho de los videojuegos un lugar de alegría, inspiración, educación y conexiones sociales, forjando vínculos entre amigos y familia, así como brindándoles a las personas nuevas formas de conectarse. Hemos pasado por muchas cosas juntos, cuatro generaciones de consolas Xbox, incontables eventos y lanzamientos de juegos, icónicos momentos culturales como el Xbox Series X Mini Fridge y la reciente colaboración con Adidas, M.A.C. Cosmetics y más" explican desde Microsoft Xbox.

"Nuestros jugadores están en el centro de todo lo que hacemos y no podríamos estar más agradecidos por el increíble apoyo. Los últimos 20 años han sido un maravilloso viaje y seguimos trabajando arduamente para el futuro. ¡Estamos muy emocionados por compartir contigo los próximos 20 años!" ¡Felicidades!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad