Revive la gala de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears en tan solo 25 minutos con este vídeo resumen

Disfruta de los mejores momentos de los premios más importantes de nuestro país en un solo sitio

El resumen de la gala de LOS40 Music Awards 2021

El Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca ha acogido los premios más importantes de la música en nuestro país: LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears.

Un año más, una larga lista de artistas nacionales e internacionales han celebrado con nosotros un año lleno de éxitos. Lo han hecho en una edición muy especial en la que el público ha vuelto a estar presente, compartiendo la pasión por la música con sus ídolos.

A la gala acudieron toda clase de estrellas: desde los artistas más escuchados del momento hasta las presentadoras más queridas de la televisión, pasando por los celebs del momento.

Además, este año, la gala de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears nos ha dejado grandes momentos. No solo el beso entre Rosalía y Rauw Alejandro. ¡Ni mucho menos! Hubo otros grandes momentos durante la gala.

Desde el inicio de la gala, donde Hombres G empezó por todo lo alto cantando Voy a pasármelo bien, hasta la impresionante coreografía de Lola Índigo bailando un mushup de su canciones. Tampoco faltan discursos tan emotivos como los de Sebastián Yatra, Ana Mena o Griff.

Además, si te perdiste a algún celeb bailando en las mesas, ¡ahora es tu oportunidad de verlo! Y es que muchos de ellos lo dieron todo con Mon Amour Remix de Aitana y Zzoilo y con Loco de Justin Quiles. ¡Dale al play y disfruta de los mejores momentos de la gala!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Revive los mejores momentos de LOS40 Music Awards 2021

Puedes volver a ver la gala completa y también disfrutar de las mejores imágenes sobre el escenario a través de esta galería de fotos. También podrás recordar uno de los momentos más virales de los premios de este año: a Ana Fernández posando en el photocall con la etiqueta puesta y por su puesto, a Rauw Alejandro besando a Rosalía para celebrar el premio que le acababa de ser entregado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad