Britney Spears celebra su nueva vida bebiendo su primera copa de champagne en 13 años y ¿buscando otro hijo?

La cantante Britney Spears ha recuperado esta misma semana su propia tutela y ahora es una mujer libre que planea hacer grandes cosas

Britney Spears celebra su nueva vida bebiendo su primera copa de champagne en 13 años y ¿buscando otro hijo?

Britney Spears celebrando su cumpleaños en 2016. / Christopher Polk/Getty Images for iHeartMedia

"Es uno de los días más felices de mi vida". Britney Spears recuperó el pasado viernes su propia custodia después de 13 años de lucha personal y posteriormente jurídica conta su padre y este echo, tal y como ella aseguró a sus fans y era de esperar, la hizo tremendamente feliz.

La cantante estadounidense ponía fin así a una etapa de su vida que empezó en 2008, un momento en el que sus padres —ella misma ha asegurado que su padre, Jamie Spears, es la cabeza de turco pero que fue su propia madre, Lynne Spears, quien instigó a su ya exmarido a hacerlo—decidieron acudir a la Justicia para reclamar la justicia de su hija, a quien consideraban incapacitada para cuidar de sí misma debido a que tenía problemas con el alcohol, el sexo y las drogas. Y ahí empezó la batalla personal y después la judicial. Durante los siguientes años Britney luchó por recuperar sus derechos como mujer adulta, incluido el de tener hijos.

Poco a poco sus reclamaciones saltaron de lo privado a lo público y provocaron el nacimiento del movimiento #FreeBritney, una oleada de apoyo popular que cogió fuerza en 2019 después de que se hiciesen públicas varias acusaciones relacionadas con la salud mental de la artista y su ingreso en un centro psiquiátrico y que con su presión consiguieron que el pasado mes de agosto su padre renunciase a ser el tutor de la autora de Toxic y Baby one more time.

Pero ahí no acabó todo. En ese momento un contable designado por el equipo de Spears pasó a ser el gestor temporal de las finanzas de Britney hasta que finalmente, el 12 de noviembre se celebró la vista que le devolvió ala cantante todos sus derechos. "Qué fin de semana tan increíble... ¡Me he sentido como si estuviera en una nube todo el tiempo! De hecho, anoche me tomé mi primera copa de champán en el restaurante más bonito que he visto nunca. Quiero decir, creo que después de 13 años ya había esperado lo suficiente", confesó la artista después de haber empezado una pequeña luna de miel festiva que no acabará al menos ,hasta que el próximo 2 de diciembre celebre su cuarenta cumpleaños.

Nueva música y ampliación de familia

Pero además de volver a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Britney también parece tener planes que afectarían a su vida personal y profesional. La cantante podría estar, según apunta TMZ, pensando en sacar nueva música con la que poner fin a cinco años de silencio. Además, según ella misma ha indicado a través de las redes sociales, está pensando en tener otro bebé, por lo que no sería de extrañar que próximamente anunciase que está embarazada de su tercer hijo.

Por ultimo, Britney también ha posteado una foto de dos gatitos pequeños acompañada de un mensaje el que expresa que siempre ha querido tener una mascota felina. ¿Será este el momento en el que la artista sume a un nuevo miembro animal a su familia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad