‘La isla de las tentaciones’: Zoe revoluciona su villa con un twerking muy húmedo que jalean los solteros

Parece que las fiestas siguen dando mucho juego

Zoe y Josué, una pareja con algunos problemas en 'La isla de las tentaciones 4'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 4'

¿Qué hay que hacer en las villas de La isla de las tentaciones? Poca cosa, la verdad. Tomar el sol, comerse el coco con lo que harán en la otra villa y pasarse el día de fiesta. Puede parecer un planazo, pero, aparte de pasarlo bien, las parejas sufren.

Claro que solo a ratos, otros los pasan ajenos a lo que está pasando con sus parejas y disfrutando de su nueva compañía. Por eso, las fiestas nos dejan imágenes de esas que luego vistas en frío en las hogueras no se entienden muy bien y llevan a malos rollos e interpretaciones.

Parece que tanto a chicos como a chicas les cuesta ver a sus parejas pasárselo bien en las fiestas o, quizás, es que, con un poco de alcohol en el cuerpo, se desinhiben más de la cuenta y luego llega el momento de los arrepentimientos… o no.

Un baile muy fogoso

Te recomendamos

El caso es que la música es una de las grandes protagonistas de esas fiestas, en muchas ocasiones, reguetón y con esos ritmos es complicado no venirse arriba y dar lugar a escenas de esas que logran subir la temperatura.

En Villa paraíso estaban en una de esas fiestas, con copa en la mano y bañador puesto cuando sonó la alarma. Eso significaba que, en la otra villa, alguno de los chicos había sobrepasado los límites que había marcado su pareja.

¿Se vinieron abajo? Para nada, siguieron con su fiesta e incluso con alguna celebración a modo de twerking. Zoe se vino arriba y meneó su trasero mientras los solteros la salpicaban con agua y la jaleaban. Vamos, una escena de esas que no chirriarían en ninguna peli erótica.

Algunos pensarán que no es más que un baile, pero todo apunta a que su chico no piensa igual. En el avance de la próxima semana hemos visto cómo Josué en la hoguera se pregunta si estaría bien que él se pusiera delante de una chica a mover el paquete. ¿Le habría sentado igual de mal si él hubiera estado en esa fiesta contagiado por el buen rollo del momento?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....