Las chicas de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ viven su primera hoguera: desde una ‘friendzone’ a un abandono

El programa reunió a sus participantes después de una fiesta que ha traído consecuencias de lo más variadas

Las chicas de 'La Isla de las Tentaciones 4'. / Twitter @islatentaciones

Segundo programa, segunda sorpresa. Ya se sabía que La Isla de las Tentaciones 4 vendría fuerte, aunque ha bastado con su primera fiesta oficial en las villas para comprobarlo. Aunque no fueron emitidas en su totalidad -se reservaron para el debate previo al programa- esta nueva entrega dejó ver el momento que todos esperaban: la primera hoguera.

Las que inauguraron la temporada fueron las chicas, a las que Sandra Barneda hizo una visita en Villa Paraíso explícitamente para comunicárselo. Ellas, por su parte, la recibieron confesándole que ya se hacían más al programa y que cada día estaban más cómodas. Unas palabras, evidentemente, fueron pronunciadas mucho antes de ver a qué se dedicaban sus novios y sus respectivas tentadoras.

Rosario, indignación comedida

La primera fue Rosario -la que fue parte de la gran pareja sorpresa que promocionaba el programa-, cuya novio Álvaro confesó a una de sus tentadoras de casa que otra soltera le atraía. Su reacción fue de lo más comedida, aunque la de sus compañeras de bancada fue muy reveladora:

Pese a que Rosario calificó sus palabras de "predecibles", una de las presentes no pudo evitar pronunciar un "Qué asco" después de ver la confesión de Álvaro. Y, siguiendo la historia del programa, esto solo puede signficar que ella ahora tiene luz verde para seguir con Suso, un tentador con el que ya ha tenido acercamientos en el jacuzzi de su villa.

Tania y la ofensa de la noche

Tania, por otra parte, recibía otras de las imágenes que peor pueden sentar a alguien que participe en La Isla de las Tentaciones 4: una crítica. Su chico, Alejandro, no pudo soportar verla bailar con una cara que pone cuando está con él "en la cama".

Aunque fue Rosario la que primero se lanzó a defender a su compañera, Tania pidió la palabra para decir que "al que le ha venido grande es a él", y vacitinando que se arrrepentiría de sus palabras. Notablemente indignada, explicó que en ella es normal bailar así, dejando claro que su pareja no la conoce tanto como ella creía.

Sin embargo, lo peor vino con la frase más temida del formato. Con un "Tania, hay más imágenes para ti", la canaria descubrió que su chico llegó a pasarse un hielo boca a boca con una de sus tentaciones. Ella, llorando, se lamentó: "Llegué a pensar que no había sonado ni una alarma por él".

Sandra, la seguridad personificada

Tras el turno de la novia de Alejandro llegó el momento de Sandra. Como era de esperar, ni si quiera la oportuna selección de imágenes del programa hizo que desconfiase de su chico, que protagonizó un vídeo en el que aseguraba a su tentación que se lo pasarían muy bien.

La tocaya de la presentadora confesó que el trato le parecía típico de amigos, e hizo bien: su chico llegó a acostarse el primero en la fiesta por pura morriña a ella.

Gal·la, de indiferente a rota

La novia de Nico se tomó muy bien que su chico se diese un beso en el cuello con otra, alegando que era tan solo "un juego". No obstante, las imágenes extra que Barneda le tenía preparadas le hicieron cambiar completamente de parecer:

Gal·la empezó a ver una muy buena conexión entre su pareja y su respectiva tentación, algo que contrastaba mucho con su actuación dentro de la villa. Al borde del llanto, confesó que ese comportamiento no le dejaba avanzar ni disfrutar de su propia experiencia.

Zoe, el abandono de la hoguera

La que es la participante más volátil de la edición -ojo al avance que emitió el programa- revalidó su título. Eso sí, lo hizo con razón: Las imágenes de su chico abrían la puerta -literalmente, siendo este el elemento que no le deja ver bien la escena- a que podría haberse producido la primera infidelidad de la edición.

Creó consenso con sus compañeras para intentar teorizar con lo que había pasado, aunque no fueron capaces de ponerse de acuerdo. Pero rápidamente pasó de la duda a la indignación, después de ver que su chico se lo había pasado en grande mientras ella se había reservado para intentar 'respetarlo' lo máximo posible.

Pese a esta fortaleza, la también exparticipante de MYHYV no pudo más y abandonó la hoguera llorando. Le siguió la cámara, captando algo que todo el mundo esperaba con ansias: La barcelonesa solicitó la primera hoguera de confrontación de la edición. ¿Soportarán ella y el peliazul esta dura prueba?

Javier Rodrigo Saavedra

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine. Muy madrileño, pero aún no he conseguido que un chotis se cuele...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad