Las chicas de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ viven su primera hoguera: desde una ‘friendzone’ a un abandono

El programa reunió a sus participantes después de una fiesta que ha traído consecuencias de lo más variadas

Las chicas de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ viven su primera hoguera: desde una ‘friendzone’ a un abandono

Las chicas de 'La Isla de las Tentaciones 4'. / Twitter @islatentaciones

Segundo programa, segunda sorpresa. Ya se sabía que La Isla de las Tentaciones 4 vendría fuerte, aunque ha bastado con su primera fiesta oficial en las villas para comprobarlo. Aunque no fueron emitidas en su totalidad -se reservaron para el debate previo al programa- esta nueva entrega dejó ver el momento que todos esperaban: la primera hoguera.

Las que inauguraron la temporada fueron las chicas, a las que Sandra Barneda hizo una visita en Villa Paraíso explícitamente para comunicárselo. Ellas, por su parte, la recibieron confesándole que ya se hacían más al programa y que cada día estaban más cómodas. Unas palabras, evidentemente, fueron pronunciadas mucho antes de ver a qué se dedicaban sus novios y sus respectivas tentadoras.

Rosario, indignación comedida

La primera fue Rosario -la que fue parte de la gran pareja sorpresa que promocionaba el programa-, cuya novio Álvaro confesó a una de sus tentadoras de casa que otra soltera le atraía. Su reacción fue de lo más comedida, aunque la de sus compañeras de bancada fue muy reveladora:

Pese a que Rosario calificó sus palabras de "predecibles", una de las presentes no pudo evitar pronunciar un "Qué asco" después de ver la confesión de Álvaro. Y, siguiendo la historia del programa, esto solo puede signficar que ella ahora tiene luz verde para seguir con Suso, un tentador con el que ya ha tenido acercamientos en el jacuzzi de su villa.

Tania y la ofensa de la noche

Tania, por otra parte, recibía otras de las imágenes que peor pueden sentar a alguien que participe en La Isla de las Tentaciones 4: una crítica. Su chico, Alejandro, no pudo soportar verla bailar con una cara que pone cuando está con él "en la cama".

Aunque fue Rosario la que primero se lanzó a defender a su compañera, Tania pidió la palabra para decir que "al que le ha venido grande es a él", y vacitinando que se arrrepentiría de sus palabras. Notablemente indignada, explicó que en ella es normal bailar así, dejando claro que su pareja no la conoce tanto como ella creía.

Sin embargo, lo peor vino con la frase más temida del formato. Con un "Tania, hay más imágenes para ti", la canaria descubrió que su chico llegó a pasarse un hielo boca a boca con una de sus tentaciones. Ella, llorando, se lamentó: "Llegué a pensar que no había sonado ni una alarma por él".

Sandra, la seguridad personificada

Tras el turno de la novia de Alejandro llegó el momento de Sandra. Como era de esperar, ni si quiera la oportuna selección de imágenes del programa hizo que desconfiase de su chico, que protagonizó un vídeo en el que aseguraba a su tentación que se lo pasarían muy bien.

La tocaya de la presentadora confesó que el trato le parecía típico de amigos, e hizo bien: su chico llegó a acostarse el primero en la fiesta por pura morriña a ella.

Gal·la, de indiferente a rota

La novia de Nico se tomó muy bien que su chico se diese un beso en el cuello con otra, alegando que era tan solo "un juego". No obstante, las imágenes extra que Barneda le tenía preparadas le hicieron cambiar completamente de parecer:

Gal·la empezó a ver una muy buena conexión entre su pareja y su respectiva tentación, algo que contrastaba mucho con su actuación dentro de la villa. Al borde del llanto, confesó que ese comportamiento no le dejaba avanzar ni disfrutar de su propia experiencia.

Zoe, el abandono de la hoguera

La que es la participante más volátil de la edición -ojo al avance que emitió el programa- revalidó su título. Eso sí, lo hizo con razón: Las imágenes de su chico abrían la puerta -literalmente, siendo este el elemento que no le deja ver bien la escena- a que podría haberse producido la primera infidelidad de la edición.

Creó consenso con sus compañeras para intentar teorizar con lo que había pasado, aunque no fueron capaces de ponerse de acuerdo. Pero rápidamente pasó de la duda a la indignación, después de ver que su chico se lo había pasado en grande mientras ella se había reservado para intentar 'respetarlo' lo máximo posible.

Pese a esta fortaleza, la también exparticipante de MYHYV no pudo más y abandonó la hoguera llorando. Le siguió la cámara, captando algo que todo el mundo esperaba con ansias: La barcelonesa solicitó la primera hoguera de confrontación de la edición. ¿Soportarán ella y el peliazul esta dura prueba?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad