Especial
Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez lanzan ‘Súbelo’, su nuevo himno de reggaetón
Nuevo adelanto del álbum 'Las Leyendas Nunca Mueren'
Desde que Anuel AA anunció esta colaboración con otros dos referentes de la música urbana, el hype se puso por las nubes. Y es que no todos los días vemos a tres auténticos ases de este género en una misma canción.
Ahora, ya está disponible en todas partes Súbelo, el nuevo himno de reggaetón liderado por Anuel AA, quien está muy bien acompañado: nada más y nada menos que Myke Towers y Jhay Cortez se unen para lanzar este hit. Además, es Ovy on the Drums el que se pone a los mandos de la producción.
El propio autor del tema ya nos avanza que este lanzamiento formará parte de Las Leyendas Nunca Mueren, su próximo álbum que sus fans esperan impacientes. Más aún con composiciones como esta: "¿Se están dando cuenta que este álbum va ser legendario verdad?", dice el propio Anuel
Como no podía ser de otra forma, este nueva canción viene acompañada de un videoclip en el que los tres artistas se reparten el protagonismo. Los cantantes se enfundan en sendas equipaciones de béisbol para recrear un partido de este deporte en un estadio abarrotado:
Con unos ritmos de reggaetón que nadie se podrá resistir a perrear en la pista de baile, este trío de artistas que no necesita presentación ha creado un hit que ya está arrasando en las plataformas de streaming. Tras unas horas en YouTube, ya está rozando las 10 millones de reproducciones.
Te recomendamos
Todo lo que sabemos de 'Las Leyendas Nunca Mueren'
Como ya avanzaos, Súbelo estará incluido en Las Leyendas Nunca Mueren, el álbum que sacará próximamente Anuel AA y del que ya se siente enormemente orgulloso, tal y como muestra en sus redes sociales.
Por el momento, no tenemos fecha de salida, pero no debería andar muy lejana a la vista de los adelantos que ya ha compartido con todos. Además del tema que ha subido hoy, 19 de noviembre, también tenemos Dictadura y Leyenda, que también estarán en el mencionado trabajo.
Su anterior lanzamiento había sido su esperada Mussic Session con Bizarrap. De ahí solo podía salir algo bueno y fue toda una revolución en las redes.