Mon Laferte y Evaluna lucen su embarazo en la alfombra de los Grammy Latinos

Como cabía esperar, la chilena ha sido más reivindicativa

Mon Laferte y Evaluna lucen su embarazo en la alfombra de los Grammy Latinos

Mon Laferte, en la alfombra de los Grammy Latinos, con su traje mostrando su barriga de embarazada. / Omar Vega/FilmMagic

Las alfombras de los premios siempre nos dejan momentos únicos e irrepetibles. En el photocall de LOS40 Music Awards, pudimos ser testigos de la complicidad de Rosalía y Rauw Alejandro, de los despistes de algunas invitadas y de los looks más sorprendentes.

La alfombra roja de los premios Grammy Latinos se ha llenado de estrellas que han querido mostrar al mundo sus mejores estilismos y mandar potentes mensajes. Una de ellas fue Mon Laferte, que apareció en la alfombra de los Latin Grammy con una de las propuestas más originales y divertidas de la noche. Un traje de chaqueta y raya diplomática componía su look, pero lo que lo hacía realmente potente fue su gran apertura justo en la zona del vientre, el lugar perfecto para enseñar y realzar su embarazo.

Mon Laferte, a su llegada a los Grammy Latinos. / hoto by Omar Vega/FilmMagic

Un estilsimo que la cantante y compositora chilena lució su traje con una actitud sumamente reinvindicativa, como suele hacer siempre que puede ante los medios de comunicación. Además de por su contribución artística, Mon Laferte es conocida por su activismo y su defensa de los derechos de las mujeres y el colectivo LGTBIQ+.

Mon anunciaba su embarazo el pasado verano a través de sus redes sociales con gran felicidad y entusiasmo, después de un largo proceso para conseguir ser madre. "Haces un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos. Ha sido un año muy duro, de muchas hormanos, de cambios de peso y de humor", explicaba la artista.

Mon Laferte se ha convertido en una de las grandes artistas de la música chilena de esta generación. Cantante, compositora y activista, ella se mueve por varias disciplinas artísticas como pez en el agua: domina géneros musicales que van del pop, el bolero, la cumbia o el reguetón hasta el rock. Este año, ha sido uno de sus más prolíficos, pues a pesar de la pandemia, lanzaba dos álbumes: Seis y 1940 Carmen.

Evaluna, embarazada en la alfombra de los Grammy Latinos

Evaluna Montaner sorprendió en la alfombra roja de los Latin Grammy con un vestido verde de seda en el que se notaba una incipiente barriga. La artista venezolana anunciaba su embarazo el pasado mes de octubre a través de Índigo, una canción conjunta con su marido Camilo. El tema revolucionó a sus seguidores y rápidamente se convirtió en un éxito con más de 79 millones de visualizaciones en Youtube. 

Evaluna Montaner y Camilo, preseumen de familia en la alfombra roja de los Latin Grammy el pasado 18 de noviembre en Las Vegas. / John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy

Como ha podido verse en las imágenes, Evaluna se veía radiante posando ante las cámaras junto a Camilo y luciendo muy feliz el embarazo de su primer hijo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad