El impresionante vestido de Karol G conquista a Lali

Su atuendo de seda no ha pasado desapercibido

El impresionante vestido de Karol G conquista a Lali

Karol G en Fallon Tonight / NBC (Getty Images)

Karol G causa sensación allá donde va. El público estadounidense disfrutó de su visita al programa de Jimmy Fallon el pasado 19 de noviembre y su carisma inundó el plató.

Pero sin duda, otro gran protagonista de su aparición fue su espectacular vestido, con el que demostró que ella siempre va estilosa con cualquier cosa. Tanto es así que ha conquistado a algunos de sus compañeros de profesión, como es el caso de Lali.

Todo comenzó cuando compartió unas fotos presumiendo de vestido en sus redes sociales. Su espectacular melena azul turquesa también se lleva todas las miradas. "Noche especial en @fallontonight💐💐💐 Que lindos días he tenido GRACIAS, GRACIAS……. y que les regalo estas florecitas pues 🌷🌷🌷 por ser tan lindos conmigo !!!!", dice la colombiana en la descripción de estas imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Ante tanta belleza, Lali no se ha podido resistir a dejarle muy claro entre las respuestas que le tiene conquistada por completo. "Mmmmm", añade la argentina junto a unas llamas de fuego. ¡Te entendemos, Lali!

Karol G es una de esas artistas que transmiten mucho con poco. Y quizás la razón esté en el amor que ella siente por lo que hace y para la gente por la que lo hace. Así lo confesó encima del escenario cuando se disponía a interpretar Ocean, una de sus canciones más emotivas. ""La gente siempre cree que uno llora por una misma razón. Pero, supongo que nací un 14 de febrero, lo tengo en la sangre: amo con mucha intensidad. Son muchas cosas que pasan en mi vida, no una sola", dijo nuestra protagonista.

Su amor por la música también lo demostró hace unos días a través de una publicación en Instagram. En ella, una pequeña Karol G ofrece su primer concierto junto a su primer manager y sus primeros fans. Es decir, una actuación improvisada ante sus familiares. ¿Quién le diría que acabaría conquistando el mundo con sus canciones? Para Karol G, los sueños se cumplen.

De momento se desconoce cuándo escucharemos nuevas canciones de nuestra protagonista. Pero lo que es evidente es que tanto ella como sus fans se mueren de ganas de seguir disfrutando de la música tanto (o más) como lo ha hecho hasta ahora. ¡Va a seguir causando sensación allá donde vaya!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad