Jaime Lorente presume de “turbopaquete” en sus últimas fotos

El actor murciano se convierte en Pedro García Aguado (Hermano Mayor) en su última película

Jaime Lorente presume de “turbopaquete” en sus últimas fotos

Jaime Lorente en el Festival de Venecia 2021 / Stefania D'Alessandro/Getty Images

Jaime Lorente está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida personal. El murciano de 29 años ha sido padre. El pasado 7 de noviembre, la estrella de La casa de papel anunciaba que la pequeña Amaia había llegado al mundo. Aunque el joven ha mantenido con mucha discreción su vida sentimental, sabemos que la madre de la niña es su actual pareja Marta, una de las profesionales que trabajó en el departamento de vestuario de La casa de papel.

Pero no solo en el ámbito familiar le sonríe la vida a Jaime. ¡Ni mucho menos! La estrella también está viviendo un precioso momento profesional. Jaime está a punto de estrenar la última temporada de La casa de papel. Además, tal y como ha anunciado, se encuentra en pleno rodaje de 42 segundos.

Se trata de la película que cuenta la historia de la selección española de waterpolo durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Jaime y Álvaro Cervantes darán vida a Manel Estiarte y Pedro García Aguado (sí, el de Hemano Mayor) en la nueva película de Dani de la Orden y Álex Murrull.

Aunque la película se estrenará en verano de 2022, Jaime ya ha compartido las primeras imágenes de la cinta. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde lo han podido ver sus más de 14 millones de seguidores y seguidoras.

El actor aparece luciendo cuerpazo (ha tenido que entrenar duro para conseguir lucir como un auténtico jugador de waterpolo) en las imágenes que ha subido. De hecho, ha llamado mucho la atención el bañador rojo que lleva.

“En esta turbopaquete y un equipo que pierdes la cabeza. 42 segundos”, ha escrito el actor junto al post. Por supuesto, el post se ha llenado de comentarios. La mayoría de ellos halagando la figura que ha conseguido el actor con esta película. “Qué hombre”, “Me da un paro cardiaco”, “papacito” o “Cásate conmigo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer

En 42 segundos, Jaime Lorente da vida a Pedro García Aguado. Por su parte, Cervantes da vida a Estiarte, uno de los mejores jugadores de la selección de waterpolo en ese momento.

Sr. Smit, su próxima canción

Tendremos que esperar para poder disfrutar de esta nueva película de Jaime. Pero no es el único proyecto que lleva el artista. Este mismo viernes, 26 de noviembre, Lorente lanza su nuevo single: Sr. Smit.

Se trata de la nueva canción que forará parte de la Noche, el EP que está haciendo “con todo el amor del mundo” junto a Pablo Gareta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad