Carlota Corredera se salta su propia norma compartiendo una imagen de su marido

La presentadora no suele compartir información sobre su vida privada con sus seguidores pero ahora se atrevido a mostrar cómo de feliz es junto a su marido

Carlota Corredera se salta su propia norma compartiendo una imagen de su marido

Carlota Corredera. / Patricia J. Garcinuno / Getty Images

Carlota Corredera está en un gran momento y ni puede disimularlo ni parece querer hacerlo. La presentadora de Sálvame recibió hace solo unos días en Sevilla el Premio Paloma de Plata por su compromiso con la lucha contra la violencia de género y este lunes se ha llevado a casa por la misma razón el galardón Meninas 2021 que concede la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

Corredera es desde la emisión del documental sobre su amiga Rocío Carrasco, que puso en el punto de mira a la violencia vicaria Rocío, contar la verdad para seguir viva, se ha convertido en una de las caras más visibles de la lucha contra la violencia machista en los medio de comunicación; y esto, además de haberle sido reconocido primero por el público y ahora en forma de premios profesionales, también le ha costado varios problemas tanto personales como profesionales.

Sin embargo, el balance es ahora positivo. La conductora gallega aseguró el jueves pasado desde la tribuna del Parlamento de Andalucía sentirse muy emocionada y agradecida por el premio que estaba recibiendo en Sevilla, y desde entonces, no ha dejado de lucir con orgullo todo lo bueno que le está pasando en torno al feminismo.

Tras conocerse los premios con los que iba a ser galardonada Corredera ha querido agradecerles su apoyo y su trabajo a los productores del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva; ha tenido a través de las redes sociales un gesto de reconocimiento profesional a la directora del formato, Anaís Peces Marañón; e incluso, la emoción de estos días la ha llevado a saltarse una de sus normas no escritas sobre sus publicaciones en redes sociales y hemos podido ver cómo Corredera compartía una fotografía en la que se puede ver a su marido.

Muy reservada con su vida personal

Aunque Carlota Corredera comparte habitualmente imágenes sobre su vida profesional e incluso se atreve con algunas publicaciones en las que enseña sus vacaciones o muestra cómo pasa el tiempo libre, siempre lo hace subiendo fotos de sí misma o acompañada de amigos que también salen o trabajan en televisión.

Lo que no acostumbra a hacer es subir fotos de su marido. Carlota y Carlos Maza, cámara de Sálvame, llevan casados desde el 15 de junio de 2013 y hasta ahora ella le había mantenido en la intimidad con prácticamente la única excepción de una fotografía de su boda que la presentadora colgó el 8 de febrero de 2019 para felicitarle el cumpleaños.

Sin embargo, el bonito momento personal y profesional que está atravesando podría haberla empujado a saltarse esa línea y a querer compartir con todos sus seguidores la cara del hombre que la tiene enamorada y en quien se apoya cada día para afrontar los retos que la vida le pone delante.

Una declaración de amor en toda regla

"Mi amor, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos", ha indicado la presentadora en una foto que ha pulicado junto a su marido frente al Coliseo de Roma en la que es sin duda, una de las declaraciones de amor más bonitas que hemos podido ver este 2021.

Y es que, ¿acaso los éxitos no son mayores si los compartimos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad