Especial
‘MasterChef Celebrity 6’ expulsa a su “ganadora moral” en la última prueba de eliminación de la edición
Muchos esperaban verla en el último programa luchando por la victoria, pero no va a poder ser
MasterChef Celebrity 6 nos ha dejado muy buenos momentos en los programas que hemos ido viendo cada semana y ahora, nos preparamos ya para disfrutar de la gran final que tendrá lugar la próxima semana. De momento, hemos podido ver la semifinal que nos ha dejado alguna que otra sorpresa como el intento de trampas de Pitingo o una prueba con mucho estrés en el restaurante del marido de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz. Claro, que como suele ocurrir, el momento álgido ha sido la prueba de elimincación que nos ha dejado un mal sabor de boca.
Belén López, David Bustamante y Carmina Barrios eran los elegidos para bajar al último foso del programa, en el que se decidiría qué semifinalista no llegaría a la última fase del concurso. Con una prueba de alta repostería, los tres celebrities lo dieron todo en el tiempo establecido dejando incluso algún que otro vídeo muy celebrado en redes.
Sin embargo, el momento de elegir llegó y con él, la gran sorpresa. Después de que Belén se salvase al ser la que mejor elaboración había preparado de todos, eran Bustamante y Carmina los que se disputaban la última plaza para la final:
El veredicto parecía evidente, sobre todo después de que Carmina acabase con una valoración que celebraba todo su paso y empeño por el talent culinario. Bustamante, por su parte, recibía la crítica de haber sido una decepción para Jordi Cruz, algo por lo que el artista terminó pidiendo disculpas.
Aun con esos alegatos, la sorpresa llegaba cuando el jurado decidía que fuese Carmina Barrios la expulsada de la noche. Hubo drama, por supuesto, aunque no por parte de la madre de Paco León: todos sus compañeros acabaron notablemente emocionados, ignorando que ya eran finalistas oficiales de la sexta edición del formato.
De hecho, demostró ser una de las concursantes más queridas del programa cuando los jueces e incluso sus compañeros pidieron estar en su despedida, algo nunca antes visto en esta edición.
La ganadora moral
Te recomendamos
Ante este giro dramático de los acontecimientos, las redes también tuvieron algo que decir. Gran parte de los usuarios se lamentó por su marcha, y aunque entendieron a la perfección el veredicto del jurado, no dudaron en catalogar a Carmina como la ganadora moral de la edición:
Un cariño que se ha ganado a pulso gracias a su naturalidad y cercanía con todos sus compañeros, además del empeño con el que ha logrado pasar de su cocina casera a técnicas avanzadas. Un logro que, al menos, la ha llevado a conseguir el título de semifinalista.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...