‘El debate de las tentaciones’: El zasca de Sandra Barneda a Nagore Robles que dice mucho de su relación

La cosa va de pedir perdón y ver cómo se lo toma tu pareja

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda, complicidad en 'El debate de las tentaciones'. / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

No llevamos muchos programas de La isla de las tentaciones 4, pero sí los suficientes para darnos cuenta de que la más emocional y dramática es Zoe. Vive las cosas que suceden con mucha intensidad y eso no es fácil de asumir por todas sus compañeras, especialmente por Rosario.

Ambas han protagonizado un fuerte enfrentamiento tras el plan de fuga que las chicas perpetraron para intentar llegar a la villa de sus chicos. Rosario es de las que no está por la labor y prefiere vivir el programa, ajena a lo que sucede allí, al contrario que el resto de sus compañeras.

Eso las llevó a discutir de una manera bastante acalorada, tanto que Zoe no dejó de pedir disculpas una y otra vez una vez más calmada. Aun así, son muchos los colaboradores de El debate de las tentaciones que han cargado contra ella.

Pullas en la pareja

Sin embargo, Sandra Barneda ha intentado echarle un cable: “Ha estado todo el rato diciendo 'lo siento', 'lo siento', 'lo siento’".

Una defensa a la que ha respondido Nagore Robles. "¡Es que a mí que me digas siete veces lo siento… no lo sientes, no me vale!", decía. "No, si ya lo tengo comprobado", se reía Sandra mientras sonaba la alarma en plató. No olvidemos que ambas son pareja y, a veces, les resulta imposible no sacar en plató esa complicidad que las une.

"Ya te la devolveré, ya", ha asegurado la vasca entre carcajadas mientras las personas que había en plató no dejaban de aplaudir. "Te voy a decir una cosa, si Rosario es combativa, no sabéis cómo soy yo", añadía.

Pero había que continuar con lo que pasa en la isla. "Bueno después de la tormenta: ¿Llega la calma o no llega la calma?", decía Sandra sin poder contener la risa. "En la isla sí", seguía picando su chica.

Lo de Sandra y Nagore tiene remedio, pero, ¿lo de Zoe y Rosario?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad