Oriana Marzoli confiesa en ‘Sobreviviré’ que está yendo a terapia: “Tenía poquitos momentos de felicidad”

Ha logrado encontrar un poco de paz yendo al psicólogo

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli confiesa que va a terapia. / Carlos Alvarez/Getty Images

Oriana Marzoli se ha convertido en uno de esos personajes histriónicos de Mediaset que, de vez en cuando, nos pone al día de su vida. Hemos podido seguir en televisión el curriculum de su vida amorosa en el que Iván González ha ido entrando y saliendo de manera reiterada.

Nagore Robles la ha invitado a Sobreviviré para ponernos al día. En cuanto a su estado de soltería que tiene ahora lo tiene claro: “Estoy tranquila, por favor, necesito un momento de paz en mi vida. Me hacía falta y estoy bastante bien, no me lo esperaba”.

Nagore ha recordado que cuando tenían camerinos continuos en Mujeres y Hombres y Viceversa, en la etapa en la que ambas eran asesoras, todos los días había jaleo en el suyo con sus parejas. Ha confesado que en aquel entonces ya la recomendaba estar sola una temporada.

“Tampoco quiero caer en descalificar ni hacer sentir de menos a la otra persona, pero sí que es verdad, lo siento, que yo creo que yo estaba un poco por encima en muchos aspectos. Cada uno consigue lo suyo por su parte y hay que lograrse de los logros de la otra persona y eso me ha pasado muchas veces, no lo solamente en esta última relación, pero bueno, chica, es lo que tiene estar conmigo”, confesaba sobre cuál es su problema.

“Yo no cuento absolutamente todo. Yo me abro mucho al resto, pero sí es verdad que siempre una deja algo para la intimidad”, admitía sobre lo expuestas que suelen estar sus relaciones.

Hablando de salud mental

Nagore le ha preguntada directamente si suele ir a terapia, algo a lo que ha respondido de manera afirmativa. Estamos en una época en la que rara es la celeb que no admite recurrir a profesionales.

“Me siento super bien, he encontrado mucha más paz, sentía que últimamente no la tenía. Tenía muy poquitos momentos de felicidad y he encontrado paz”, relataba.

“No sé cómo explicar cómo me sentía, vivía en una constante… ay, es que no sé cómo llamarlo…”, expresaba. Y cuando alguien dijo agobio y ansiedad, ella lo dio por válido.

Esto de no esperar del resto lo que yo haría me ha ayudado mucho a encontrar esa paz”, confesaba, “soy más feliz así y últimamente también aprendo a estar un poquito más sola conmigo misma que siempre soy una persona que siempre quiere estar acompañada. Ese tema también lo estoy trabajando mucho”.

Está claro que la terapia le está funcionando, aunque, a veces, alguien lo pueda dudar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad