Carmina le explica qué es “chochi” a Tamara Falcó en ‘MasterChef’

La actriz y la marquesa de Griñon protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche

Carmina le explica qué es “chochi” a Tamara Falcó en ‘MasterChef’

Carmina y Tamara Falcó protagonizaron un momento divertido / Getty / Carlos Alvarez - COOLMedia/NurPhoto

La última temporada de MasterChef Celebrity ha dado mucho que hablar. Y es que los concursantes se han ganado un hueco en nuestros corazoncitos. Tras once programas, los espectadores y espectadoras se han encariñado con los famosos, conociéndolos un poquito mejor entre fogones. Una de las concursantes que más ha enamorado a la audiencia ha sido, sin duda, Carmina Barrios.

La actriz de Carmina o revienta se ha ganado la simpatía de sus compañeros y del jurado. ¿La razón? La cantidad de buenos momentos que nos ha dado durante el concurso gracias a su naturalidad y gracia. Este lunes, Carmina ha sido una de las protagonistas indiscutibles del programa. No solo por cómo se desarrollaron los acontecimientos de la prueba final, sino por tener uno de los momentos más divertidos junto a Tamara Falcó. La marquesa de Griñón y ganadora de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity acudió como invitada a la primera prueba del programa. La celeb estuvo paseándose entre los fogones para charlar con los concursantes.

Fue entonces cuando intercambio unas palabras con Carmina Barrios. “Ay, te voy a comer toda. Qué bonita eres”, le dijo la actriz a Tamara cuando halagó el buen olor de lo que estaba cocinando.

Jordi Cruz, quien acompañaba a Tamara en este paseo por las cocinas, le dijo a Tamara que debía invitar a Carmina a comer a casa. “Tu madre se va a quedar alucinada cuando me escuché hablar”, empezó diciendo Carmina.

Con su desparpajo natural, la madre de Paco León continúo explicando cómo se presentaría a Isabel Preysler: “¿Qué pasa, Isabel? Encantada de conocerte, chochi. Bueno, chochi, no”.

¿Qué quiere decir Chochi?

Entre risas, Carmina ha reculado y ha dicho “Chochi no le digo”. “¿Qué quiere decir ‘Chochi’?, ¿es como cariñoso? Nunca lo había escuchado, la verdad”, ha preguntado Tamara incrédula. Ha sido entonces cuando la concursante de MasterChef le ha explicado a la marquesa el significado:

“Pero, ¿de verdad qué no sabes lo que es ‘Chochi’? ‘Chochi’ significa ‘charlota’ como la cebolla. Esto no es para cocinar. ¿Tú qué tienes entre medio de las piernas? Pues eso es”

Tras la explicación, Carmina que estaba en medio del cocinado ha pedido a Jordi que le dejen continuar. Sin duda, Tamara ha aprendido una nueva palabra y Carmina tiene una nueva anécdota que contar. ¡Qué fantasía!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad