David Guetta y Afrojack celebran su nominación a los Premios Grammy 2022

Son candidatos a hacerse con el premio a Mejor Canción de Música Electrónica/Dance con 'Hero'

David Guetta y Afrojack celebran su nominación a los Premios Grammy 2022

Afrojack y David Guetta / C Flanigan (Getty Images)

David Guetta y Afrojack han marcado la historia de la EDM con sus canciones. Se han convertido en dos de los DJs más aclamados del género que han dado vida a temas que han acabado siendo auténticos himnos.

Ambos se han unido en este 2021 para dar vida a Hero, una canción al más puro estilo de estas dos figuras del dance pero con un videoclip de lo más emotivo. Pues bien. Ahora este proyecto ha sido reconocido en los Premios Grammy.

El pasado 23 de noviembre se dio a conocer la lista de los nominados a estos premios en su edición de 2022. Los nombres de David Guetta y Afrojack aparecen en primer lugar de la categoría Mejor Canción de Música Electrónica/Dance. ¿Por qué? Por su canción Hero, que reúne más de cuatro millones de reproducciones en Youtube.

Esta noticia no ha pasado desapercibida, ni mucho menos, para nuestros protagonistas. Ambos la han celebrado en sus redes sociales compartiendo la misma foto con diferentes descripciones. "Hemos recibido una nominación a Mejor Canción de Música Electrónica/Dance con mi hermano Afrojack. #Hero. Gracias por tu confianza, hermano. El trabajo en equipo hace que el sueño funcione", dice el francés, quien celebra su décima nominación a estos premios a lo largo de su trayectoria.

"Woooop!! Nominado a otro GRAMMY con mi hermano David Guetta!!! El trabajo en equipo hace que el sueño funcione", añade su amigo y compañero.

Y es que más allá de los proyectos profesionales, ambos artistas comparten una amistad de muchos años. Llevan más de una década trabajando juntos y, tal y como ellos dicen, disfrutando de fiestas juntos. Conseguir esta nominación, para ellos, es un auténtico sueño. Y es que los logros se celebran mejor cuando son compartidos.

No es la primera vez que se enfrentan juntos a una nominación a un Grammy. Ya ocurrió en 2011 cuando fueron candidatos a hacerse con el premio a Mejor Remix con Revolver de Madonna. Y lo ganaron. ¿Conseguirán hacerse también con el galardón el próximo 21 de enero? Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que está claro es que si ya triunfan por separado, juntos son aún más imparables. ¡Suerte, David Guetta y Afrojack!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad