Ozuna y Kali Uchis versionarán ‘América’ de ‘West Side Story’

Los dos artistas estarán en la banda sonora del remake de Steven Spielberg

Ozuna y Kali Uchis versionarán ‘América’ de ‘West Side Story’

Ozuna estará en la bso de 'West Side Story' / Kevin Winter/Getty Images for Global Citizen

Estas Navidades llega a los cines la esperadísima versión de West Side Story de Steven Spielberg. El famoso director ha querido llevar de nuevo este clásico del mundo de los musicales a la gran pantalla. Para la ocasión cuenta con dos talentazos enormes como protagonistas: Ansel Elgort y Rachel Zegler.

Ahora, que solo queda un mes para el estreno, se ha anunciado que Ozuna y Kali Uchis estarán en la banda sonora de la película. Los dos artistas interpretarán uno de los temas principales de la película: Another Day In America.

Se trata de una de las canciones más conocidas del musical y cuya melodía ha aparecido en varias películas. Ahora, le toca al colombiano y a la estadounidense hacerla suya. La versión más conocida de este tema es la interpretada por Rita Moreno en el musical de 1961.

Rita daba vida a Anita, una de las protagonistas de la película, y cantaba en América todas las bondades que tenía Estados Unidos. Mientras tanto, el personaje de Bernardo responde a sus alabanzas con críticas al racismo estadounidense, diciendo que la vida te sonríe en ese país si eres blanco.

West Side Story - America (1080p HD)

¿Cómo podría ser esta versión?

Teniendo en cuenta que Ozuna es un artista colombiano y Kali Uchis es estadounidense de procedencia colombiana, posiblemente el primer coja el rol de Bernardo y la segunda el de Anita.

Eso sí, estamos seguros que le darán un toque urbano, trayendo el tema que triunfó en 1961 a la actualidad. Además, tampoco nos extrañaría que se animaran a cambiar algunos versos de la letra original.

De momento, Kali ha sido la única que ha hablado sobre esta canción. Lo ha hecho en los American Music Awards 2021 que se celebraron hace tan solo unos días.

Eso sí, la canción ya se puede reservar a través de Universal Music en Spotify y Apple Music. La película se podrá ver en los cines a partir del 10 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad