‘West Side Story’ lanza nuevo tráiler: ¡Amor y música a raudales en el remake de Steven Spielberg!

El director de E.T., Tiburón o Parque Jurásico se encarga de la nueva versión del clásico musical

West Side Story

Escena del tráiler de West Side Story, de Steven Spielberg / 20th Century Studios España

Hacer el remake de un clásico como es West Side Story lleva sobre los hombros del director un peso extremadamente elevado. No obstante, si ese cineasta es Steven Spielberg, podemos estar tranquilos: ¡el nuevo tráiler tiene amor y música a raudales!

Este nuevo avance tiene a María como protagonista, con escenas cantando al principio y al final, siempre rodeada por una estética de los años 50 propia de los mejores musicales.

Esta será la primera vez que el director de cintas tan aclamadas como E.T., Tiburón o Parque Jurásico se ponga tras las cámaras de un largometraje de este género tan especial.

Como no podría ser de otra forma, Spielberg seguirá el argumento del musical que debutó en Broadway en 1957 (y dio la vuelta al mundo hasta nuestros días) y su posterior adaptación a la gran pantalla de 1961. Los Sharks y los Jets, las pandillas rivales de esta inconfundible historia de amor, están de vuelta:

West Side Story | Nuevo Tráiler Oficial | 10 de diciembre en cines

Un elenco con debutantes en el cine

Uno de los aspectos más especiales de la creación de esta película ha sido el proceso de selección del reparto. Los responsables de la cinta hicieron una búsqueda a conciencia por diferentes ciudades para dar con sus elegidos.

Tal y como informa la web oficial del musical, "la directora de audiciones, Cindy Tolan, vio a más de 30,000 artistas, lo cual hace a esta la búsqueda de elenco más amplia de Spielberg desde Schindler’s List (1993)".

Además, será la primera vez en el cine para 50 miembros del elenco, por lo que estará plagada de debutantes. Entre ellos, destaca Rachel Zegler, que dará vida a María. Tony, por su parte, será interpretado por Ansel Elgort, conocido por su papel en Baby Driver.

Veremos cuál es el resultado de esta producción que llegará a las salas de cine el 10 de diciembre de este mismo año. Su predecesora de 1961 se hizo con 10 estatuillas en la 34ª edición de los premios Óscar. Una marca casi de récord, ya que tan solo la superan con un galardón más tres pelis: Ben Hur, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y Titanic. Desde luego, el listón está muy alto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad