En ‘La isla de las tentaciones 4’ Josué ve cada vez más cerca la posibilidad de hacer un trío

Parece que las solteras no están dispuestas a ponerle las cosas fáciles

Josué

Josué se resiste a caer en la tentación en 'La isla de las tentaciones 4'... de momento. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 4'

La isla de las tentaciones 4 nos está dejando una montaña rusa de sentimientos donde la decepción y las lágrimas abundan tanto como el coqueteo y la diversión. Lo mismo vemos a las parejas dándolo todo en las fiestas, donde las tentaciones les ponen las cosas difíciles, como les vemos infringiendo las normas y desesperándose en las hogueras.

Es un programa de sensaciones extremas donde los participantes se ponen a prueba como nunca. Que se lo digan a Josué que no hace más que encontrarse situaciones en las que mantenerse firme parece algo casi imposible.

Desde el primer día vimos un tonteo suyo con Diriany a la que llegó a regalarle una pulsera. Luego hubo enfado y acabó devolviéndosela. Pero es que no es la única tentación que le ha puesto a prueba.

Cuando conocimos a la soltera vip que se incorporaba al programa, Jennifer, supimos que era una vieja conocida suya con la que ya había tenido sus más y sus menos, pero con la que todavía tenía asuntos pendientes.

Y, cuando llega el momento de elegir una segunda cita, resulta que se la da, para sorpresa de todos, a Claudia. Nueva chica para la lista de posibles tentaciones con la capacidad de hacerle caer.

Un juego peligroso

Además, Jennifer y Claudia parece que se han convertido en muy buenas amigas y a ambas les gusta jugar con Josué. No hay más que verlas de fiesta. “Nos damos un pico y yo creo que se va a poner todo cerdo, tía, te lo digo”, le dice la una a la otra. Y para qué queremos más, dicho y hecho.

Vosotras separarse, que no tenéis buenas ideas las dos”, les decía Josué que se veía venir el percal. “Pero, ¿Por qué nos separas? A ti, ¿qué más te da?”, le preguntaban. Pero claro, hay ganas de jugar, que el alcohol ayuda a desinhibirse.

Las chicas deciden hacer un sándwich con el chico que es capaz de mantenerse firme. “Yo no he hecho nada”, les dice a sus compañeros cuando se aleja del bailecito provocativo con el que las chicas intentan ponerle nervioso.

“Claudia y Jennifer… les está faltando poco para proponerme un trío, las cosas como son. No dejo títere con cabeza en esta casa”, decía ante las cámaras. Y parece orgulloso de su éxito.

Veremos si llega esa proposición y, lo más importante, veremos si es capaz de resistirse a semejante propuesta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad