Adara vs Cristina Porta: Así ha sido la expulsión más celebrada (y llorada) de ‘Secret Story’

Se preveía una noche de expulsión de infarto y ha ocurrido con record de votos

Adara vs Cristina Porta: Así ha sido la expulsión más celebrada (y llorada) de ‘Secret Story’

Adara y Cristina momentos antes de la expulsión. / Twitter @SecretStory_es

Se preveía una noche de infarto en la gala de este jueves de Secret Story. Adara Molinero y Cristina Porta se enfrentaban a una de las expulsión más definitivas. La que saliese iba a marcar un giro en los acontecimientos sí o sí y es que cada una de ellas pertenecía a un bando de los dos que conforman la casa. Lejos quedaron los días en los que eran amigas y se hacían  confidencias. De ahí que la gente se haya animado a votar como nunca y se haya conseguido el record de votaciones de toda la edición. 

Salieron nominadas junto a Miguel Frigenti, aunque la evidente polarización de la audiencia hizo que él se salvase el primero. Estaba clarísimo: las dos tienen fans y haters a partes iguales, y las líneas de teléfono del programa han estado recibiendo votos durante una semana para que una de ellas abandonase el reality. Y al haber sido después de la repesca, esta vez sí que será definitiva.

Con las dos en la sala de la verdad, Jorge Javier Vázquez las recibió con una cuenta atrás de 20 minutos. Rompiendo la costumbre del programa, el presentador invitó a sus respectivos apoyos -Frigenti y Luca- a presenciar ellos la expulsión mientras ellas esperaban fuera de la sala, para luego comunicarles el resultado. Así fue el momento:

Los porcentajes fueron variando en cuestión de minutos, y tras mucho oscilar se quedaron en un 52% y 48%. Finalmente, era Adara la expulsada del programa, después de una semana en la que se confirmó que los votos de la audiencia superó cualquier expectativa. Recibieron la noticia sentadas en la sala común, sin ninguno de sus compañeros y con Jorge Javier en pantalla. Tras decir el nombre de la madrileña, un grito ensordecedor de Cristina confirmó que se iba.

Con una sonrisa y con el único propósito de ver a su hijo nada más salir, la que fue ganadora de GH VIP 7 se despedía de su gran oponente dándole un beso y diciéndole que disfrutase el resto de su estancia en la casa. Frigenti, por su parte, acababa devastado y expresando su deseo de salir de la casa.

La llegada de Adara a plató (con beso incluido)

Aunque el resultado no fue el que le hubiese querido recibir, Adara tenía a todo el mundo esperándole en plató. Tenía a su madre, que lleva defendiéndola semanas; a su padre, cuya reconciliación propició el programa y llegó a ir a la casa a abrazarla antes de conocer su marcha; y a Rodri Fuertes.

Pese a estar apartado de las cámaras, Fuertes recibió con un gran abrazo a Adara… Que acabó en un romántico beso. Un gesto que fue celebrado en plató y que, para muchos, llegó a opacar el de Cristina Porta y Luca Onestini.

Más allá de reencuentros familiares, Adara también se enfrentó a volver a verle la cara a Isabel Rábago, que pese a todo le confesó que le parecía una muy buena concursante. Sin duda, un cierre redondo para un concurso de lo más intenso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad