Pablo López presenta el doble CD + DVD de uno de sus conciertos más especiales en Sevilla

El 17 de diciembre estará disponible 'Un Piano Y Una Voz En 360º Desde La Maestranza De Sevilla'

Pablo López

Pablo López en el Palacio Vistalegre de Madrid, el 20 de septiembre de 2019 / Mariano Regidor/Redferns

Pablo López es una de las voces más características y queridas del panorama musical español. Tras lanzar Me Salvas junto a David Bustamante y ganar el Premio Ondas, el cantante vuelve a estar de enhorabuena con el anuncio del doble CD + DVD de uno de sus conciertos más especiales.

El nombre de este trabajo es 'Un Piano Y Una Voz En 360º Desde La Maestranza De Sevilla', el cual incluye la inolvidable noche que él y más de 10.000 fans vivieron el pasado 6 de octubre de 2019 en la capital andaluza.

Además, ya ha compartido con todos la fecha de lanzamiento. Será el 17 de diciembre cuando esté disponible este doble CD y DVD, el cual se antoja como imprescindible para los seguidores del músico de Fuengirola.

Ya se puede reservar aquí y esta es su portada, en la que Pablo y su piano lucen en blanco y negro y se destaca los 360 grados en los que se rodó el concierto:

Portada de lo nuevo de Pablo López: 'Un Piano Y Una Voz En 360º Desde La Maestranza De Sevilla' / Universal Music Spain

“Llevé mi casa al escenario”

Cualquiera que haya estado allí sabe de sobra que aquella noche quedará para el recuerdo. Y no solo esa, sino todas las fechas que formaron parte de la minigira que Pablo protagonizó en otoño de 2019.

El solista pasó por el Palacio de Vistalegre de Madrid, el Pabellón Fuente San Luis de Valencia, el Real Club de Polo de Barcelona y la mencionada La Maestranza de Sevilla, donde tuvo lugar el único concierto que se grabó. Además, colgó el cartel de sold out en todas las actuaciones.

Este tour se desarrolló en acústico, pero con gran producción técnica: un escenario colocado en el centro, 5 sets con diferentes pianos, teclados y una guitarra eléctrica, donde López jugó de set en set a su antojo con la transparencia de no tener ángulos muertos. Todo ello lo convierte en un formato único y muy especial. El propio artista malagueño comparte que “llevé mi casa al escenario”, dando así más argumentos para revivir este concierto.

De esta forma, este lanzamiento de Pablo López está a la vuelta de la esquina. Antes de que finalice este 2021 y en plena época navideña, el 17 de diciembre, tendremos un trabajo que seguro que no faltará en muchas cartas a Papa Noel o los Reyes Magos de los fans de Pablo López.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad