Dani Fernández es líder de la lista con ‘Clima tropical’

Consigue el Nº1 por segunda vez en su carrera

Dani Fernández es líder de la lista con ‘Clima tropical’

Dani Fernández durante su concierto en Madrid el pasado 17 de noviembre. / Getty Images / Aldara Zarraoa

Ha sido la suya una victoria trabajada: nada menos que 24 semanas ha necesitado Dani Fernández para acceder al número uno de la lista de LOS40 con Clima tropical. De hecho, solo hay actualmente cinco canciones en el chart con una permanencia más larga. Así que este nuevo éxito en la carrera del ex Auryn es el triunfo de la constancia.

Dani Fernández - Clima Tropical (Videoclip Oficial)

Clima tropical es el segundo número uno en nuestra lista del de Alcázar de San Juan. Lo consiguió por primera vez en mayo de 2020 con Soldadito de hierro, la canción que grabó a dúo con Nil Moliner.

Los últimos meses han sido para Dani una sucesión de buenas noticias. En septiembre logró el Disco de Oro (a día de hoy es Platino) por las ventas en España de Clima tropical. En octubre ofreció un fabuloso secret show en Palma de Mallorca junto a sus amigos Nil Moliner y Álvaro de Luna como antelasa de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. Acaba de anunciar una gira de tres meses (Plan fatal), que arrancará en febrero, y en la que estará presentando su nuevo disco, Entre las dudas y el azar, que saldrá a la venta el 18 de ese mes. Clima tropical será precisamente el tema que abra ese álbum, y desde este sábado 27 de noviembre lidera la lista de LOS40. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad