Los porcentajes de expulsión de ‘Secret Story’ vuelven a dejar claro que hay favorito para abandonar la casa

Lo que está sucediendo esta semana con los porcentajes de expulsión ya nos suena

Los porcentajes de expulsión de ‘Secret Story’ vuelven a dejar claro que hay favorito para abandonar la casa

Cristina Porta y Luca Onestini reaccionando a los nuevos porcentajes. / Twitter @SecretStory_es

La final se ve a lo lejos en la casa de Secret Story y eso aumenta el nerviosismo de los concursantes y pone a prueba sus estrategias. Se ha notado en las últimas nominaciones dque nos dejaron más de una sorpresa, y no para gusto de todos los concursantes. Parecía que la paz llegaría a la casa tra la expulsión de Adara Molinero pero, ella no era más que la excusa para centrar el tiro. Lo hemos podido comprobar con creces con todas las sopresas de las últimas votaciones.

La primera fue la traición de Julen hacia Sandra, a la que ya ha reaccionado en directo. La segunda, y más importante, es que se vaya quien se vaya todo quedará en un resultado que no contentará a todo el mundo. Se puede ir Miguel Frigenti, que se ha ganado el cariño de todos los adaristas, así como Sandra, que se separaría de su chico. Y por último, se pueden ir Cristina Porta o Luca Onestini, algo que dejaría desolados a los seguidores de la carpeta más comentada de la edición.

Todos ellos tienen apoyos fuera de la casa, así como también tienen muchos detractores. Y este programa, que abre la duodécima semana del reality, descubría la cifra que ocupaban los cuatro nominados:

En una gráfica ciega, se vuelve a ver una clara tendencia hacia uno de los nominados o nominadas que podría ser determinante de cara al jueves. Respecto a un ínfimo 0'5, resaltan un notable 10'5% o 27'4%, que contrastan drásticamente con un gran 61'6%.

La cifra, que parece difícilmente remontable, recuerda al porcentaje que consiguió Adara la semana pasada. Pese a que los fans intentaron por todos los medios salvar el número, tan solo consiguieron igualarlo hasta llegar a un 48%-52%. Y, para desgracia de la madrileña, esos cuatro puntos de diferencia le costaron la expulsión definitiva de la casa.

¿Quién será el próximo expulsado?

Aunque a sabiendas de lo volátil que son las cifras de Secret Story se pueda especular muy poco, echando la vista atrás se puede hacer una aproximación de quiénes podrían salvarse durante la semana y quién podría protagonizar un duro último asalto en la próxima gala. Por ello, habría que tener en cuenta que Luca Onestini nunca ha llegado a seguir nominado un jueves, salvándose siempre la noche de los martes.

Sin embargo, los otros tres nominados tienen mucho más difícil su salvación. Cristina Porta sigue siendo objetivo número 1 después de alcanzar récord de votaciones en su expulsión contra Adara; mientras que Miguel sigue siendo su principal enemigo en la casa, y por tanto, de sus seguidores.

Sandra, en cambio, vuelve a tener un perfil bajo que tampoco convendría perder de vista: gracias a su cambio de votos de última hora propició la nominación de Adara, y no termina de casar con nadie de la casa. El qué pasará con cualquiera de ellos se podrá conocer el próximo jueves.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad